Estoy lanzando en la 120
Lo "q ves y no te agrada" que es exactamente ? ?
cuervofinanciero escribió: ↑ ahhh cerraste posiciones...q c.ag.o....
lalobranca1 escribió: ↑ Che pero ya vimos el pre mil veces +6 ponele y q luego se haga pomada o q esté negativa y haga plaza como ayer el ADR... q se yo.. el contexto está claro q es una bost.a pero también técnicamente puede dar un rebote como se ha analizado hasta los 140 y monedas desde mi visión...
No me guio más por el pre a menos q sea muy violento
lalobranca1 escribió: ↑ Che pero ya vimos el pre mil veces +6 ponele y q luego se haga pomada o q esté negativa y haga plaza como ayer el ADR... q se yo.. el contexto está claro q es una bost.a pero también técnicamente puede dar un rebote como se ha analizado hasta los 140 y monedas desde mi visión...
No me guio más por el pre a menos q sea muy violento
Usuarios navegando por este Foro: AKD, alejandro j., Amazon [Bot], arta, Ayaxayante, BACK UP, Bigboy2021, cabutia, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], come60, deportado, El Calificador, el indio, excluido, facuramo, falute, farmer, Funebrero, gilgames, Guardameta, M07, Maotsetsung, Morlaco, Peitrick, pepelui, pollomoney, roberto-z, rojo, sancho18, SMC, te voy dando, Tipo Basico, Viruela, zafari y 190 invitados