Disculpa no pensé que era un desafío, Tenes razón entonces.
A vos nunca te leí diciendo me equivoque con los reiterados y continuos pronósticos sobre la elección de Capitán Reposera
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Jajajajaja.....el día que Argentina tenga un presidente, un ministro, un plan económico y los diputados no succionen más tetas somos potencia![]()
![]()
robi2001 escribió: ↑ Esa es la excusa falsa y berreta para seguir posteando en el lugar equivocado !! Estoy en un grupo de Telegram y solo se habla de acciones, bonos, paridades, dolar, etc etc y al que comenta algo de política lo rajan del grupo !!.Aprendí mas ahí en las ultimas semanas que acá en el ultimo año, donde todo es bardo y chicanas !!!
La gente que hacia aportes interesantes se cansa y no postea mas !!
robi2001 escribió: ↑ Esa es la excusa falsa y berreta para seguir posteando en el lugar equivocado !! Estoy en un grupo de Telegram y solo se habla de acciones, bonos, paridades, dolar, etc etc y al que comenta algo de política lo rajan del grupo !!.Aprendí mas ahí en las ultimas semanas que acá en el ultimo año, donde todo es bardo y chicanas !!!
La gente que hacia aportes interesantes se cansa y no postea mas !!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, oscarmi, rolo de devoto, Semrush [Bot], uhhhh y 948 invitados