CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
y repito si la Firma Puente Hnos. continúa con el 6% de tenencia de CARBO los hará VALER LEGALMENTE
Precio compra $2,83
Precio ventA $2,70 VIVAN LOS GILES QUE CONTINUAN REGALANDO PAELES
SI YA LO SÉ PERO QUIZAS ALGUNOS PENSANDO EN LOS $ 20 por accion una vez que cambie de manos, podes No aceptarla además si pagan los millones que pagaran es para utilizar a full la AUTOVÍA, ADUANA ETC. cuanto vale todo eso en OTRAS MANOS EMPRESARIALES??
Precio ventA $2,70 VIVAN LOS GILES QUE CONTINUAN REGALANDO PAELES
SI YA LO SÉ PERO QUIZAS ALGUNOS PENSANDO EN LOS $ 20 por accion una vez que cambie de manos, podes No aceptarla además si pagan los millones que pagaran es para utilizar a full la AUTOVÍA, ADUANA ETC. cuanto vale todo eso en OTRAS MANOS EMPRESARIALES??
Yo estuve en la opa de indunor en 2019. El accionista de brasil oferto en valor en usd por accion q fue ajustado a la fecha del desliste pero a dolar oficial. Nose si aca sera igual en caso de concretar la venta. En indunor a los minoritarios nos empomaron legalmente porq el valor era el mayor de los ult 6 m
Hayfuturo escribió: ↑ SIR es fué, es y parece que será ciclotimico!! Si esta contento quiere que todos compremos, si quiere comprar quiere que todos vendamos para el comprar 2 ctvs.lo que NO entendes Ni entendistes desde los $0.95 ctvs. que esto te excede a VOS a MI y a NUESTRAS ANSIEDADES. La venta está hecha todo lo demás son cuestiones formales y legales!! y si al mayoritario le abonan en USD billete a los Minoritarios si es que existe OPA deberan liquidar el Valor de Nuestras Tenencias a trvaes de Caja de Valores quien a su vez transferirá a nuestras cuentas Comitentes ya sean Bancarias o En Agentes de Bolsa.
Como "si es que existe OPA"? vos tampoco lo queres entender! la OPA es por ley, obligatoria!

Si, 8k papeles, hay que avisar a la cnv.
Tranquilos muchachos, no se desesperen
Robaron papeles abajo...
Carboclor S.A. CARC ( BCBA )
Último Operado Variación diaria Puntas de Compra Puntas de Venta Volumen Operado Rango del día
$ 2,75
$ -0,13 (-4,51 %)
12.000 x $ 2,76 $ 2,70 x 4.506
$ 29.712,81
Q: 10656
Max: $ 2,90
Min: $ 2,75
Último Operado Variación diaria Puntas de Compra Puntas de Venta Volumen Operado Rango del día
$ 2,75
$ -0,13 (-4,51 %)

12.000 x $ 2,76 $ 2,70 x 4.506
$ 29.712,81
Q: 10656
Min: $ 2,75
Último precio operad $2,75
Variación diaria -4,51% humo y saraz
Variación diaria -4,51% humo y saraz
subasta diaria de carc a la apertura jajajaja
alguno usa BYMADATA ?
esta trabado ?
esta trabado ?
Hayfuturo escribió: ↑ SIR es fué, es y parece que será ciclotimico!! Si esta contento quiere que todos compremos, si quiere comprar quiere que todos vendamos para el comprar 2 ctvs.lo que NO entendes Ni entendistes desde los $0.95 ctvs. que esto te excede a VOS a MI y a NUESTRAS ANSIEDADES. La venta está hecha todo lo demás son cuestiones formales y legales!! y si al mayoritario le abonan en USD billete a los Minoritarios si es que existe OPA deberan liquidar el Valor de Nuestras Tenencias a trvaes de Caja de Valores quien a su vez transferirá a nuestras cuentas Comitentes ya sean Bancarias o En Agentes de Bolsa.

Estoy comprado che

A dolar oficial no ?
APERTURA 11:00 hs.:
$ 2,89
$ 0,01 (0,34 %)
3 x $ 2,88 $ 2,89 x 57637
$ 4.850,77
Q: 1673
Min: $ 2,89
$ 2,89
$ 0,01 (0,34 %)

3 x $ 2,88 $ 2,89 x 57637
$ 4.850,77
Q: 1673
Min: $ 2,89
SIR es fué, es y parece que será ciclotimico!! Si esta contento quiere que todos compremos, si quiere comprar quiere que todos vendamos para el comprar 2 ctvs.
lo que NO entendes Ni entendistes desde los $0.95 ctvs. que esto te excede a VOS a MI y a NUESTRAS ANSIEDADES. La venta está hecha todo lo demás son cuestiones formales y legales!! y si al mayoritario le abonan en USD billete a los Minoritarios si es que existe OPA deberan liquidar el Valor de Nuestras Tenencias a trvaes de Caja de Valores quien a su vez transferirá a nuestras cuentas Comitentes ya sean Bancarias o En Agentes de Bolsa.