Carboclor S.A. CARC ( BCBA )
Último Operado Variación diaria Puntas de Compra Puntas de Venta Volumen Operado Rango del día
$ 2,75
$ -0,13 (-4,51 %)

12.000 x $ 2,76 $ 2,70 x 4.506
$ 29.712,81
Q: 10656
Max: $ 2,90
Min: $ 2,75
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ SIR es fué, es y parece que será ciclotimico!! Si esta contento quiere que todos compremos, si quiere comprar quiere que todos vendamos para el comprar 2 ctvs.lo que NO entendes Ni entendistes desde los $0.95 ctvs. que esto te excede a VOS a MI y a NUESTRAS ANSIEDADES. La venta está hecha todo lo demás son cuestiones formales y legales!! y si al mayoritario le abonan en USD billete a los Minoritarios si es que existe OPA deberan liquidar el Valor de Nuestras Tenencias a trvaes de Caja de Valores quien a su vez transferirá a nuestras cuentas Comitentes ya sean Bancarias o En Agentes de Bolsa.
Dinosaurio01 escribió: ↑ Ojala que baje asi podemos comprar mas baratas. Algunos veo que hacen el calculo de lo que vamos a cobrar a dolar oficial. Erroooor. Esto podria significar incluso un juicio a la empresa y a los futuros compradores. Va a ser plata puesta afuera, si se diera hoy a 148 pesos por USD. yo me compro ggal y me las traigo aca las convierto y las vendo. No digo bonos porque tienen puntas muy abiertas. El calculo da 148 x 0,049 = 7.252. Ojo que para mi esto se concreta primer trimestre de 2021. Pero no hay problema se ajusta por dolar.
Dinosaurio01 escribió: ↑ Ojala que baje asi podemos comprar mas baratas. Algunos veo que hacen el calculo de lo que vamos a cobrar a dolar oficial. Erroooor. Esto podria significar incluso un juicio a la empresa y a los futuros compradores. Va a ser plata puesta afuera, si se diera hoy a 148 pesos por USD. yo me compro ggal y me las traigo aca las convierto y las vendo. No digo bonos porque tienen puntas muy abiertas. El calculo da 148 x 0,049 = 7.252. Ojo que para mi esto se concreta primer trimestre de 2021. Pero no hay problema se ajusta por dolar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1631 invitados