Estimado fijate bien
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La divergencia de resolución alsista en el MACD semanal se mantiene e incluso se incrementa. Semanal significa q puede tardar meses en resolverla... pero ahí está
https://invst.ly/s8soe
https://invst.ly/s8soe
Bochaterow escribió: ↑ aca bajaba con norte para arriba violento si tiene que subir va a subir igual
Ojala Bocha... que suba...todos necesitamos un verde esperanza.....en este mundo tan enquilombado...
-
Feo, feo el norte...... mamita.... ayer se me corto internet y me quedaron colgados algunos calls de la 120.... no los pude revolear....ay ay ay....

Bochaterow escribió: ↑ lo mejor es arreglar la casa y comprar cualquier cosa y no dolares el dolar por precio de compra es carisimo no nomimal sino poder de compra hay muchisima gente haciendo todo tipo de arreglos hasta los jardineros escasean
tengo dos amigos en barrios cerrados... a full en ambos barrios con nuevos comienzos de obras... mucha gente empezando obras nuevas.. dos motivos; 1) poder de compra con los verdes que van sacando del colchon 2) proyectos postergados pre pandemia...
con respecto al 1) que es lo que vos decis, puede ser un buen momento si tenes algun proyecto de este tipo postergado. Desde mi punto de vista, la debacle esta por venir, con lo cual, lo que hoy luce barato, dentro de un tiempito para mi va a ser mas barato todavia, por otra parte, si no hay necesidad, no le pongo ni medio sope a consumo de bienes durables a este gobierno... hasta por una cuestion de principios.

Bochaterow escribió: ↑ lo mejor es arreglar la casa y comprar cualquier cosa y no dolares el dolar por precio de compra es carisimo no nomimal sino poder de compra hay muchisima gente haciendo todo tipo de arreglos hasta los jardineros escasean
Cuanta verdad , la carpintería que uso , trabaja de 6.30 a 23:30 todos los
días y no dá a vasto ....por nombrarte un rubro .
Ilva solía tener stok de 20000 m2de productos , hoy fabrica a full y
estoquea creo que tiene 300.000 m2 en planta .pero lamentablemente
hay indios que no saben que hacer y cambian oro por espejo.
para mi el adr ya lo dije ayer, se va a los 5,66 del 29/4 para recien ahi quizas amagar algun tibio rebote... los adrs argentos mientras este este gobierno no tienen pisos... es destruccion total de valor, van a ser 4 años de derrumbe sistematico.
La local es distinto, ahi cambia la mano porque se come toda la baja el ccl, es mas, tengo ganas de llevar unos callcitos, los vengo siguiendo y no estan bajando casi nada... en donde amaga un rebotito el adr los calls se calientan... pero igual es peligros.

-
lo mejor es arreglar la casa y comprar cualquier cosa y no dolares el dolar por precio de compra es carisimo no nomimal sino poder de compra hay muchisima gente haciendo todo tipo de arreglos hasta los jardineros escasean
lo mejor ante estos tiempos es comprar dolares y guardar es decir, resguardar el capital... esta dificil tener una inversion que te deje % en dolares... tenes que tener la guita en el nyse y ahi si, pero aca en africa? jodido