rejuntado de inutiles de massa , campora y 4 gatos locos albertistas que no tienen idea de hacer con el Ispa
y despues queres que suba el merval

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió: ↑ A CARLOS KINTO, no le ganas una, me convenció que el Korral lo pusieron los banKos, que la Nafta hace unos dias NO la aumentaron ya que el sigue cargando $ 3.000 y le cobran $ 3.000 como siempre, hasta argumenta que mejoró el servicio y demora menos tiempo, también cuando vió saltar por la ventana a un hombre desnudo del dormitorio que era Mr. MusKulo, los 4.664.000 u$s de Fl0r fueron por venta exitosa de vendedora de cosméticos Av0n. Hasta me trajo un pececito de colores que vió #CorrrectivoCabandid0 en el riachuelo (ese que se bancó la dentadura de Vid3la)
danyf escribió: ↑![]()
![]()
Vamos Kumpa carajo!!!...así me gusta, si queres te sigo dando una manito para que esto no decaiga..vos avisa, ultimamente estoy teniendo esa nostalgia morbosa, por un momento pensé que tienen un riesgo alto de extinción y me bajonee...yo se que te dejaron solito, pero acá está danyf para darte una mano.
![]()
danyf escribió: ↑ Lo vengo diciendo hace rato, desde que publico los informes monetarios del BCRA...lo mejor que pueden hacer es convocar a una coalición de gobierno para una transición ordenada y llamar a elecciones anticipadas, cuanto antes se haga menos daño vamos a sufrir, la cosa se va a poner fea, muy fea.
Ya se que soñar no cuesta nada y lo mio es solo una expresión de deseo a que tengan un momento de lucidez, pero antes que nos prendamos fuego con nosotros adentro tal vez podrían evaluar esa posibilidad.
Recuerden esto el año que viene....si llegamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3763 invitados