Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hay que acostumbrarse a ahorrar en dolares dice el estadista.

aprovechen la oferta danyf K....se agota hoy
oleeee, ole ole olaaaaaa danyffff...danyfffff ♫♪
Me merezco el premio nobel, empezaron a llegar más
Me merezco el premio nobel, empezaron a llegar más
Ay chicas. están como locas. Ni que estuvieran todas compradas !!
danyf escribió: ↑ Se dan cuenta manga de gorilas golpistas?, el peronismo es tan amplio que hasta los paraguayos se hacen peronistas,,,ya la tienen clara antes de venir a que partido se tienen que afiliar, y vos gorila mendigando un IFE.
Acá vienen los paraguas, les damos un DNI, lo empadronamos, lo hacemos votar peronismo y después le damos vía libre de usurpación, hasta pueden hacer negocito revendiendo.
Después dicen que el peronismo no es inclusivo y amplio.![]()
PD..te gusta Kumpa?, como me salió el K?![]()
Ahhhh...me olvide, un plancito también le damos, como tiene que ser papa !!!
ahora se la chupan entre ustedes.....
dan lástima
dan lástima
Después de todo, alguien se tiene que sacrificar por el tópic para que no decaiga 
Se dan cuenta manga de gorilas golpistas?, el peronismo es tan amplio que hasta los paraguayos se hacen peronistas,,,ya la tienen clara antes de venir a que partido se tienen que afiliar, y vos gorila mendigando un IFE.
Acá vienen los paraguas, les damos un DNI, lo empadronamos, lo hacemos votar peronismo y después le damos vía libre de usurpación, hasta pueden hacer negocito revendiendo.
Después dicen que el peronismo no es inclusivo y amplio.
PD..te gusta Kumpa?, como me salió el K?
Después dicen que el peronismo no es inclusivo y amplio.
PD..te gusta Kumpa?, como me salió el K?
ANTONIO, entregáte que con los kumpas paraguayos de PAPPEM tenemos la manzana rodeada
https://www.lacruzada.com.ar/politic/18 ... renos.html
No te hagas en loco en la matanza que te mandamos los paraguas
https://www.lacruzada.com.ar/politic/18 ... renos.html
No te hagas en loco en la matanza que te mandamos los paraguas
Un troll k lo caga a pe** en publico a otro , mas que reirme , me trae reminiscencia ; asi esta el gobierno ,un
rejuntado de inutiles de massa , campora y 4 gatos locos albertistas que no tienen idea de hacer con el Ispa
y despues queres que suba el merval

rejuntado de inutiles de massa , campora y 4 gatos locos albertistas que no tienen idea de hacer con el Ispa
y despues queres que suba el merval
En eso estoy pero vos no digas nada, lo que no se que hacer es con Mr.Cuerno ahora carlitosV, en la confusión le pega a amoral también
En la confusión mr.cuerno ahora carlitos V, le pega al kumpa pero no importa, son los primeros latidos de la resurrección de los muertos, dejémoslo pasar por favor.