Jugatela Fabio, si baja 50% más empezás a llevar? Decimos la verdad! Jaja si no recuerdo habías dicho que en usd 1 la mirabas
CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió: ↑ 3 empanadas
Por suerte..si tendría volumen.. todos los dias bajaría 5%.. porque fugan con los adr...igual..por primera vez en la historia cierra su cotización.. en 1,
Qué paliza todo Arg como le siguen dando y dando. Día rojo mire lo que mire (usa, brasil, arg). 1,99 usd cerró el ADR, por ahora no sumo más, veremos a donde llega...
-
3 empanadas
Esta tiene caja como para repartir alguna chirola hacia fin de año . Ya lo hizo en varios ejercicios . Si cree que vamos a Venezuela no compre , si cree vamos a una imitacion berreta de Venezuela compre 

ta metiendo volumen
no levanta mas se va a minimos 

Seguí sumando algunos papeles más, sigo -6% abajo en pesos y en USD no quise calcularlo jaja. No compro más, creo, ya es suficiente % sobre la cartera Argie. Por 2 años no espero NADA de CEPU, veremos.
-
otra que cerró en minimos históricos 

valentirosarino escribió: ↑ Si Sr Lagasale, papel q llegó a valer $ 200 recuerda ? En estos momentos de locura es cuando me gusta sumar posición, por favor pensemos seriamente en el foro de ggal un forista respetuosamente habla q vamos camino a ser Venezuela, quién puede creer eso??? , no digo tampoco q estamos en el mejor de los mundos ni mucho menos, esto es bolsa y como tal especulación, puede seguir bajando???? Obvio q si, pero a mi criterio estos precios me parecen razonables.
Ni hablar de una TGS si llega a bajar un poquito más, entro con furia, para mi se vendió bolsa de forma irracional, veremos más adelante.
Saludos
Valentín.
Si seguramente el mercado ve que vamos camino a Venezuela...
Opino igual que usted, la fuerza política esta bastante dividida, por lo cual no creo que puedan arrasar con todo. En unos meses ya empezamos a descontar las elecciones de 2021.. y ahí puede empezar el rebote.
Si Alberto no se distancia de Cristina, creo que no podrá mantenerse en el poder más de un mandato. Sdos!!
-
DU 41
ojalá a vos la vida, tu esfuerzo, tu trabajo , tus inversiones te dé lo mejor , por mis bolsillos no te hagáis problema, tienen solvencia y están a buen resguardo.
Con lo que tengo soy muy dichoso y felíz, para los ambiciosos recomiendo una lectura de la literatura clásica española
SUFRIR POR QUERER MÁS !!! y ten presente hay 2 visiones o criterios de vida, disfrutar lo que se tiene o sufrir por lo que no se tiene.
Saludos y ROSH ASHANÁ p todos.
VALENTIN
ojalá a vos la vida, tu esfuerzo, tu trabajo , tus inversiones te dé lo mejor , por mis bolsillos no te hagáis problema, tienen solvencia y están a buen resguardo.
Con lo que tengo soy muy dichoso y felíz, para los ambiciosos recomiendo una lectura de la literatura clásica española
SUFRIR POR QUERER MÁS !!! y ten presente hay 2 visiones o criterios de vida, disfrutar lo que se tiene o sufrir por lo que no se tiene.
Saludos y ROSH ASHANÁ p todos.
VALENTIN
Deberían.. armar otra opi...en lugar de 16.50, ..para que paguen 22 dólares, por lo menos a 3 dólares.. .
-
hace cuanto no me paso por aca,, que dice la banda cepultada?
el baca por donde anda? ya compro 10% del paquete accionario?
el baca por donde anda? ya compro 10% del paquete accionario?
valentirosarino escribió: ↑ Hola Fabio firme y leal a CEPU , como dice alguien q la comitente me juzgue

En vez de bolsillos sin fondo, son bolsillos sin fondos