El ay24...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wolf escribió: ↑ Coincido en que son precios de oportunidad para ir llevando sin apuro los que estén afuera, quizá se consigan mejores precios aún (yo los creía imposibles los actuales después del cierre del canje y del nivel de adhesión que tuvo pero ... es lo que hay en este bendito país). Los que estamos adentro, a mantener que siempre que llovió paró. Es una situación similar a la de 2008/2009 donde se pudieron comprar bonos a paridades del 30 % que unos años después se pagaron íntegramente. Los que entraron en esa época y reinvertían rentas pudieron multiplicar por 3 en USD al menos en pocos años. Los que además arbitraron bien y se caucionaron, multiplicaron por mucho más pero a costa de auementar mucho el riesgo. Como ahora los cupones son mucho más bajos y los vencimientos de capital son un poco más lejanos, no digo que se repita la historia de la misma forma pero de acá a un par de años la ganancia en dólares puede llegar a ser importante. Qué es lo que puede impedir que pase esto? Es una reflexión que debería hacer cada uno.
bigbang escribió: ↑ ESTOS PRECIOS SON PARA ENTRAR, NO LOS VERAN NUNCA JAMAS!
que ladrillos, que terrenos, que fideicomisos, que cryptos ni las pelotas
siempre el estado, y no digo "el gobierno" paga paga y paga.
13% de renta, que hay más rentable, seguro, claaaro el momento,
la oportunidad de entrar es lo que hace la diferencia, y es ahora ladies.
John Sunday escribió: ↑ Esto me lo mandó un gerente amigo del Santa ex River
"Si tenés que recibir una transferencia local o un depósito en dólares, podés pedirlo en tu sucursal solicitando previamente un turno online desde Online Banking o desde nuestra web.
Para que la operación se pueda realizar, será necesario que:
• Tu consulta de certificación negativa en la ANSES resulte “denegada”.
• No seas beneficiario de algún plan o programa de ayuda social.
• Presentes documentación que acredite la razonabilidad del depósito o de la transferencia que estás recibiendo.
"
Saluditos
![]()
John Sunday escribió: ↑ Esto me lo mandó un gerente amigo del Santa ex River
"Si tenés que recibir una transferencia local o un depósito en dólares, podés pedirlo en tu sucursal solicitando previamente un turno online desde Online Banking o desde nuestra web.
Para que la operación se pueda realizar, será necesario que:
• Tu consulta de certificación negativa en la ANSES resulte “denegada”.
• No seas beneficiario de algún plan o programa de ayuda social.
• Presentes documentación que acredite la razonabilidad del depósito o de la transferencia que estás recibiendo.
"
Saluditos
![]()
newbie escribió: ↑ Grave error meterte en un instrumento financiero sofisticado como lo son bonos, acciones, futuros y no estar al tanto de lo que pasa con ellos dia a dia. Ahora yo te diria que los banques y esperes a que reabran el canje, diria que por lo poco q quede afuera deberían abrirlo otra vez. Si vemos el caso del af20 y las leyes, metieron varios canjes en el medio. Ahora si no los abren no se que pueda pasar pero me parece q ahi minimo vas a tener que poner abogados. Otra cosa q miraría es a cuanto estan cotizando ahora y ver si estas dispuesto a perder eso, sabiendo que podes perder todo si no abren de vuelta el canje y no haces reclamos legales. Difícil decisión, en la que evaluaría cuanto necesito de esos ahorros en el corto plazo
AgustinLC escribió: ↑ Buenos días.
No soy entendido en el tema, hace unos meses un amigo me recomendó comprar títulos públicos induciéndome a que no había riesgo de perdida.
Compre con todos mis ahorros el AY24D a USD 0,37 el nominal. No entré al canje por no saber y hoy la cotización del mismo me esta dejando un patrimonio muchísimo inferior al que los compré.
Mi pregunta es, que hago al respecto?
Por favor que alguien me tire un centro.
Gracias.
AgustinLC escribió: ↑ Buenos días.
No soy entendido en el tema, hace unos meses un amigo me recomendó comprar títulos públicos induciéndome a que no había riesgo de perdida.
Compre con todos mis ahorros el AY24D a USD 0,37 el nominal. No entré al canje por no saber y hoy la cotización del mismo me esta dejando un patrimonio muchísimo inferior al que los compré.
Mi pregunta es, que hago al respecto?
Por favor que alguien me tire un centro.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 375 invitados