Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hola alguien sabe cuanto estan pagando el blue en la city, gracias
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Hasta el lunes no va a haber transferencias ni nada ( final al cliente) pero es obvio, las transferencias de dólares que iban para un agente, es obvio que las recibía y la ponía en caución hasta que ya no de más la gente. La caución bajó más de 60% en apenas 3 días.El que no corre vuela esto es argentina.
![]()
Recien mande de buenbit a brubank, un segundo demoro.
Una pregunta, ¿El BCRA dió de baja la norma que para comprar los usd 200 había que demostrar poder de ahorro? Ya sé que los que cobran planes sociales no van a poder comprar (tienen la base de datos), pero la norma también establecía demostrar poder de compra con Afip. Igual creo que los primeros meses lo van puentear al BCRA comprando en distintos bancos, no descontando las compras con tarjetas, Netflix y demás. Hoy por hoy el BCRA solo intenta aquietar el ruido
maoz escribió: ↑ No le des bola a los portales, así como ayer lo sobrevaluaron con respecto al mercado real hoy lo están subvaluando al blue. El mercado mayorista esta igual que ayer 144/145 me dicen. Un regalo en mi opinión, en octubre para mi le saca al CCL y al Mep entre un 10% y un 15% en valor, como de abril hasta la semana pasada
Así.. .es 144/150..el billete...medios..como siempre operando para el gobierno...lastima..qye lo de llevar el mep..a 105..no salió.. .raro..
No le des bola a los portales, así como ayer lo sobrevaluaron con respecto al mercado real hoy lo están subvaluando al blue. El mercado mayorista esta igual que ayer 144/145 me dicen. Un regalo en mi opinión, en octubre para mi le saca al CCL y al Mep entre un 10% y un 15% en valor, como de abril hasta la semana pasada
-
que lindo que se pone el billetito, se aceleran los tiempos...pocas buenas noticias...se pone lindo el crocante....el pobrerío a operar con papel pintado...
Crimsonking escribió: No sé puede esperar mucho más de un par de gorilas. Sigan atacando.
Lo tuyo de tildarnos de gorilas es discriminatorio sábelo,!
-
Hasta el lunes no va a haber transferencias ni nada ( final al cliente) pero es obvio, las transferencias de dólares que iban para un agente, es obvio que las recibía y la ponía en caución hasta que ya no de más la gente. La caución bajó más de 60% en apenas 3 días.
El que no corre vuela esto es argentina. 

-
Macro tampoco vende,,,, osssssssssooooooooo

-
Estimados, consulta: para bajar el CCL, el Central intervendría vendiendo AL30 en pesos? Gracias.
-
czekajlo escribió: ↑ 100% de acuerdo, REPUBLICA LA REPUBLICA LA REPUBLICA LA REPUBLICA dice Carrió mientras se rie cuando dice que el dolar va a estar a $ 23 y si le retrucan dice que la culpa fue de los laboratorios...
ESTE GOBIERNO ES TAN MALO QUE CASI SE PARECE AL ANTERIOR, dejen de jo,der con la republica las instituciones y la constitucion, son todas palabras hermosas pero no tienen nada que ver con DUJOVNE MACRI MARQUITOS ni con CRISTINA ALBERTO KICHI