AgustinLC escribió: ↑ Buenos días.
No soy entendido en el tema, hace unos meses un amigo me recomendó comprar títulos públicos induciéndome a que no había riesgo de perdida.
Compre con todos mis ahorros el AY24D a USD 0,37 el nominal. No entré al canje por no saber y hoy la cotización del mismo me esta dejando un patrimonio muchísimo inferior al que los compré.
Mi pregunta es, que hago al respecto?
Por favor que alguien me tire un centro.
Gracias.
Grave error meterte en un instrumento financiero sofisticado como lo son bonos, acciones, futuros y no estar al tanto de lo que pasa con ellos dia a dia. Ahora yo te diria que los banques y esperes a que reabran el canje, diria que por lo poco q quede afuera deberían abrirlo otra vez. Si vemos el caso del af20 y las leyes, metieron varios canjes en el medio. Ahora si no los abren no se que pueda pasar pero me parece q ahi minimo vas a tener que poner abogados. Otra cosa q miraría es a cuanto estan cotizando ahora y ver si estas dispuesto a perder eso, sabiendo que podes perder todo si no abren de vuelta el canje y no haces reclamos legales. Difícil decisión, en la que evaluaría cuanto necesito de esos ahorros en el corto plazo