Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya están habilitadas las transferencias de dólares hacia cuentas de personas?
En Galicia, me acaban de atender en menos de 5 minutos, nunca había estado tan poco tiempo en el banco, no había nadies, y ya me tenían preparado el canuto, esta vez billetes nuevos que nunca circularon y consecutivos.
Córdoba.
El pánico y la corrida queda para más adelante, por ahora clima raro pero benévolo.

antes de esto fui al frances, y me querian dar verdes de cabeza chica, les dije que no, y fui a otra sucursal y me dieron sin ningun problema, en muchos lados ya no te los reciben
repo, pero tiene que haber acuerdo del fmi, primero , estoy casi seguro, de todas maneras no va a parar la corrida, es solo financiar mas barato el dolar para la fuga, no cambia nada..subsidian el dolar nada mas
-
lo que dijo el señor turco Asis es que seria del tipo de operacion que se conoce como REPO o RIPO ( no escuche bien) o algo asi dijo. lo que entendi que intervienen terceros que toman como garantia de pago los benditos swap.
Parece que la ultima bala del gobierno es un repo usando los yuanes como garantia, se fuman todas las reservas apostando a eso, si no les sale se prenden fuego.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para que reniegan,,, yo deposito pesos mercado pago y recibo euros en España ,,,que le pongan la cabeza que quieran al dólar![]()
o paypal tambien
Bochaterow escribió: ↑ decime cual es la diferencia con el anterior yo practicamente no la encuentro
diferencias por sesgo ideològico nomás .
En la práctica son igual de destructivos
-
Para que reniegan,,, yo deposito pesos mercado pago y recibo euros en España ,,,que le pongan la cabeza que quieran al dólar 

-
Hace ya 2 días envié un depósito de usd al agente, todavía no me lo acredita. Cuando normalmente lo hacía en el día. No voy a reclamar es solo para ver. En la misma condición no debo ser el único. Lo que pintaba verde ayer no va a ser así.
ahora resulta que en argenafrica el que tiene dolares "cabeza chica" es perdedor.