Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Porque baja hoy el ccl? Alguna medida nueva?
-
Espectativa https://www.ambito.com/economia/dolares ... g-n5135262
Si mañana no se puede...veremos que pasa, vos que opinas, se va a poder comprar o no?
JagPanzer escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... ar-ahorro/
si la jefa lo ordena, Guzman y Pesce vuelan?
Es probable que salga Pesce y entre Heller, lo cual es bueno, este comunista profundizará la destrucción del banco.
lehmanbrothers escribió: ↑ Mientras siga todo trabado vamos a seguir viendo sangre. Y dolar que sube.![]()
Se quedó sin nafta el blue. Va a retroceder.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para que reniegan,,, yo deposito pesos mercado pago y recibo euros en España ,,,que le pongan la cabeza que quieran al dólar![]()
Explica la opereta

Como se va a seguir deteriorando el mercado cambiario y de la mano de la Doctora que tan loco les parece que la Afip se meta con las cajas de seguridad
Ya se lo que van a decir. Si tenes todo declarado no tenes de que preocuparte
Recuerden que a la hija de la Doctora le abrieron la caja de seguridad y tiene la sangre en el ojo con ese tema. No se si para hacerlo ahora pero que lo tienen en la lista no tengo dudas

-
Mientras siga todo trabado vamos a seguir viendo sangre. Y dolar que sube. 

Parte del swap no pueden por lso requisitos segun dicen, y parece que se inventaron esta, si los chinos deberian dar el ok, o es un verso para tratar de calmar las expectativas, que es altamente probable que sea asi.
Un repo sobre el swap que tienen entre si Bancos Centrales nunca lo escuché ni ví. ¿Para eso no debería dar el OK el
Banco central de la República Popular China? Para eso me resulta mas lógico que activen parte del swap, eso me parece
Ya están habilitadas las transferencias de dólares hacia cuentas de personas?