En Alemania los llevas al banco, te los reciben sin problemas y los envían a hacer una prueba ya que esos billetes carecen de unas medidas de seguridad y los verifican con una prueba química, ya que con la maquinita no pueden corroborarlos. Se demora unas 72 hs, si está todo ok se acreditan en tu cuenta los euros. Si llegan a ser falsos simplemente los destruyen y listo.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
En Alemania los llevas al banco, te los reciben sin problemas y los envían a hacer una prueba ya que esos billetes carecen de unas medidas de seguridad y los verifican con una prueba química, ya que con la maquinita no pueden corroborarlos. Se demora unas 72 hs, si está todo ok se acreditan en tu cuenta los euros. Si llegan a ser falsos simplemente los destruyen y listo.
Bochaterow escribió: ↑ decime cual es la diferencia con el anterior yo practicamente no la encuentro
O conoces algún político que ahorre en pesos?
Jajajaj se ponen exquisitos los de la inmobiliaria ? No van a vender nada por varios meses. Te van a aceptar hasta los que dibuje un nene de 5 años con tal de poder vender algo.
por eso dije.. aca se encuentra siempre algo donde currar.. y cuando arranca uno, arrancan todos. En usa valen exactamente lo mismo, no hay ningun prob
Bochaterow escribió: ↑ decime cual es la diferencia con el anterior yo practicamente no la encuentro
Ni con el anterior ni con ninguno. Para mi todos los políticos son la misma mie***.
Valen lo mismo , pero en mi pueblo en una de las inmobiliaria mas importante , pregunte por una propiedad y me dijo que no aceptan los cabeza chicas porque tuvieron problema con un cliente.
mercado informal cabeza chica valen menos
Resto de latinoamerica y europa creo que no te los quieren recibir .
En USA valen todos.
Resto de latinoamerica y europa creo que no te los quieren recibir .
En USA valen todos.
Fui al Santander a retirar 2900usd todos cabeza chica me fui sin nada. Tengo una cantidad de esos. Voy a comprar AL29 la semana que viene.
-
pik escribió: ↑ Lo van a seguir pelando al central. La única salida acá es que el pueblo confíe en este gobierno y vuelva a poner sus dólares ahorrados en la económia, pero con los nabos de turno en el gobierno, sin plan, con másnpobreza,más desempleo y haciendo declaraciones de pesificar las propiedades, ahorrar en pesos, etc,etc, pero sin hacer nada por construir una moneda de ahorro, que no te dupliquen la cantidad año tras año, los dólares del central solo irán en unos meses. No sirve de nada esto,ya que después que se acaben estos dólares , de dónde van a sacar más?
Te piden que ahorres en dólares y estos &#* están todos dolarizados. Subestiman demasiado al pueblo argentino.... o quizás no