EWZ Brasil (ETF)
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
un off topic ..
alguien tiene cuenta en brub@nk ..?
saben si sigue operando o si ya fundio ..
no responden por ningun canal ....
alguien tiene cuenta en brub@nk ..?
saben si sigue operando o si ya fundio ..
no responden por ningun canal ....
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
es por el verde, todo esta para abajo, las commodities tambien ..
hoy el real se deprecio un tanto mas ..
ergo, brasil es para seguir llevando con cada agachada ....
hoy el real se deprecio un tanto mas ..
ergo, brasil es para seguir llevando con cada agachada ....
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Espero y despues pispeo que quedo en pie y da oportunidad-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Yo por ahora miro desde afuera ..... tanto local ....Brasil....como exterior-
Espero liquido-
Espero liquido-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
---------------------------------------------------------
O no y sigue la caida por ahora toco los 28 y pico y reboto,pero esto ya lo hizo varias veces amago la suba y se pincho otra vez-
Muy traicionera Brasil lo que crees barato al siguiente dia es mas barato-
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
todo brasil es oportunidad de compra ....
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Me ato las manos para no comprar bancos europeos...SAN y HSBC... Me pueden las gangas.
Asimismo ver el gráfico en UK de RDS ....solo querés vender la casa y el auto y el perro...
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Tanto locales como del exterior da un poco de julepe los ultimos minutos de las ruedas -
Ultimamente ahi es cuando se van muchos y matan las cuentas de los inversores,les dan el golpe de gracia-
Ultimamente ahi es cuando se van muchos y matan las cuentas de los inversores,les dan el golpe de gracia-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Momento para estar totalmente liquido y ver correr la sangre
y luego ver que sirve y que no de los activos-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
El 5%
de mañana en Tesla lo acaban de hacer hace minutos cuando la bajaron un 7% u 8% y la levantaron para salir definitivamente tal vez porque saben que mañana QQQ ---S&P Y compañia sigue la caida- 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Hasta tesla no aguanta todo el rojo afuera
mucha presion-
Tesla, Inc.
NASDAQ: TSLA
435,00 USD −7,15 (1,62 %)
Tesla, Inc.
NASDAQ: TSLA
435,00 USD −7,15 (1,62 %)
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ No se la viene notando muy respetuosa últimamente. Bancos, PBR, ERJ, Abev... todo con precios muy deprimidos. No sé aburren de salir de Brasil.
Las petroleras llegando al minimo por covid, cuando el petroleo estaba negativo, empresas sanas entran en la volteada también, lo de brasil lo mismo, no importa ganancias ni nada, se tiran sin paracaídas
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 29 invitados