Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Lun Sep 21, 2020 10:07 am

Pocoyo escribió: Por ahora es el 10%. Capaz que 2021 es menos.

Quise poner que capaz que 2021, la jubilación es menos (hoy está en 125 dólares? 1989 eran 30 dólares, falta)

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Sep 21, 2020 10:06 am

pik escribió: 10% de una jubilación mínima, no está mal !

Por ahora es el 10%. Capaz que 2021 es menos.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 21, 2020 10:00 am

dante escribió: Si los bonos van a paridad del 40, cuánto sería la ey?

hace la cuenta en 20 y chirolas..

dante

Mensajepor dante » Lun Sep 21, 2020 9:59 am

Si los bonos van a paridad del 40, cuánto sería la ey?

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 21, 2020 9:56 am

fabio escribió: y todavía no podes hacer cable, te imaginas faltan 12 días hábiles, bueno hoy van a destrozar todos los adr, una forma de fugar...

no dejan alternativa... salir por dodne se puede - de lo poco que quedan- y esperar la detonacion..

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 21, 2020 9:52 am

pik escribió: No.se si te das cuenta que el.unico influenciado sos vos , te mandan a militar cualquier.cosa y encima vos crees que es idea tuya.

lo peor es que no lo manda nadie.. se sube al micro y ni sabe donde lo llevan.. pero el loco va cantando y bailando arriba del techo.. :pared:

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Lun Sep 21, 2020 9:41 am

fabio escribió: y todavía no podes hacer cable, te imaginas faltan 12 días hábiles, bueno hoy van a destrozar todos los adr, una forma de fugar...

Menos mal que salíamos del default y se venían subas del 30%. Ahh y la EY del 8/10. Quizás hubiese sucedido si presentaban un plan fiscal creíble... La oportunidad estuvo.

pik

Mensajepor pik » Lun Sep 21, 2020 9:40 am

John Sunday escribió:Cualquier derecha que se atreva a querer ser gobierno en argentina, siempre tendrá que lidiar con el porcentaje peronista, algo asi como el grano en el upite, la piedra en el zapato o la astilla en el ojo, para que se entienda bien.

Vá a ser eternamente asi, somos distintos a chile, ecuador, bolivia, brasil......nuestro pueblo "probó" otra cosa, no solo lo que dijo gonzalez fraga, tv, aire acondicionado y auto 0 km. Del ´46 para acá, con Perón empezaron todas las conquistas sociales y eso NO se puede "erradicar" cual corcho de una botella ...es como la saga de alien , siempre vá a aparecer un heredero que complicará los planes derechosos....es asi, la pura verdad aunque duela....hay que resignarse y tal vez, gozar

Esto no lo dice un peronista ni un macrista , por si lo pibe se les recalienta el cerebro....es solo extractado de la realidad

:102:

Ya que conocí la play5 con alverso, ya puedo ser radical?

pik

Mensajepor pik » Lun Sep 21, 2020 9:38 am

Dilape2006 escribió: Hola.. Por 1000 cada bonos q compres pagas 500 dolares aprox. y en el 2021 te pagan unos miseros 12.5 dolares.

10% de una jubilación mínima, no está mal !

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 21, 2020 9:21 am

martinargentino escribió: Bueno así están

y todavía no podes hacer cable, te imaginas faltan 12 días hábiles, bueno hoy van a destrozar todos los adr, una forma de fugar...

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Lun Sep 21, 2020 9:08 am

Bueno así están
Adjuntos
Eib-RqgWAAgkCy2.png
Eib-RqgWAAgkCy2.png (68.15 KiB) Visto 1481 veces

zzz

Mensajepor zzz » Lun Sep 21, 2020 1:44 am

John Sunday escribió: Cualquier derecha que se atreva a querer ser gobierno en argentina, siempre tendrá que lidiar con el porcentaje peronista, algo asi como el grano en el upite, la piedra en el zapato o la astilla en el ojo, para que se entienda bien.

Vá a ser eternamente asi, somos distintos a chile, ecuador, bolivia, brasil......nuestro pueblo "probó" otra cosa, no solo lo que dijo gonzalez fraga, tv, aire acondicionado y auto 0 km. Del ´46 para acá, con Perón empezaron todas las conquistas sociales y eso NO se puede "erradicar" cual corcho de una botella ...es como la saga de alien , siempre vá a aparecer un heredero que complicará los planes derechosos....es asi, la pura verdad aunque duela....hay que resignarse y tal vez, gozar

Esto no lo dice un peronista ni un macrista , por si lo pibe se les recalienta el cerebro....es solo extractado de la realidad

:102:

No se trata de impedir derechas ni derechosos, el peronismo es una genial interpretación del pocho, que más allá de derechas o izquierdas se avivó que la idiosincrasia de gran parte de los argentinos es ser chantas, poco laburadores, querer privilegios, creerse mejores a cualquiera, ser envidiosos y resentidos, odiar al patrón, admirar la prepotencia como forma de política, etc. No es que se den todas juntas siempre, pero estas caracteristicas del ser argentino están muy difundidas en todo el espectro socioeconomico y cultural. Esto, sumado a una gran riqueza natural a repartir entre pocos, y un pueblo mayoritariamente dócil y poco ambicioso, bastante indolente y recostado en supuestos laureles, hizo que fuera relativamente sencillo empezar a repartir sin ponerse a pensar cómo incrementar la torta a repartir. Se necesitaba a alguien que interpretara este mejunje de gentes y encarnara una deidad a quien seguir, y apareció Peron.
Así que el tipo se inventó un sistema político que es un club de chorros, vividores y parásitos, actuando sin interés ni reparos en las normas institucionales de una república, que “representan” a una gran porción de argentinos, tanto a los que se dicen peronistas como a los que no pero que igual los votan cada tanto, porque las oposiciones son igual de incapaces y parasitarias, o forman gobiernos débiles y son desestabilizadas hasta que tiran la toalla. Ademas las continuas dictaduras les dieron al peronismo el aura de “víctimas y unicos martires populares”. Seguramente habrá peronistas, en el pueblo y en la dirigencia, que no son inmorales, que creen en los valores de las conquistas sociales, digamos que “de buena fe”. Estos dirigentes loables nunca podrán desbancar a las conducciones prebendarias y delincuentes, porque no les hacen el juego a todos los que quieren morder su parte (politicos, sindicalistas, empresarios, etc) y por tanto no tendrán suficiente apoyo para ser gobierno.
De todos modos, la sociedad no es una foto sino que cambia, el peronismo tambien tiene fecha de vencimiento, cuándo se terminará diluyendo en otra cosa? No lo sé, quizas yo no lo vea nunca, pero creo que el kirchnerismo y su espantosa y larga decadencia moral, cultural, economica e institucional es una señal de que el final del peronismo está mas cerca, luego de haber probado tantas variantes de peronismos en las ultimas decadas, quizas lentamente se vaya convirtiendo o atomizando, y se reduzca poco a poco a un nivel donde no logre mantener cuotas de poder significativas. Deberá transformarse en otra cosa, mejor o peor. Ojalá la sociedad se avive algun día que el verso del peronismo es solamente eso, un verso, cuyos exitos no se debieron a su propio y unico merito y cuyos fracasos sí son de su entera responsabilidad, y que ningun otro país tuvo peronismo y sin embargo cada vez más paises nos superan intentando cosas diferentes mientras acá nos hundimos sin final a la vista, amén de todos los relatos que quieran inventar los peronistas de toda indole, que como decía Borges “tienen todo el pasado por delante”.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Sep 21, 2020 1:28 am

Digo, acá , o en el de dólares.
Es como 1989, 2001 pintaba parecido pero , a pesar de la pesificacion asimetrica y el default , en abril teníamos un solo dólar , se empomaron en 4 pesos una parva de gente, y se terminó el despelote .

En cambio esto viene como 1989, aunque hasta ahora en grageas , pero estos muñecos están como bola sin manija y están en bolas, y la gente los ve en bolas.

En el 89, había también cepo, cepito, después dolar financiero, después dolar mezcla , y todo con cuasifiscal , déficit primario imparable.

Yo, digo, si no liberan , puede haber hiper, el combustible , está.

Además , gracias a Dios el virus se está yendo a la mie*** de AMBA aunque la gente siga como androide usando máscaras que no sirve para nada, la gente sale a la calle y , si siguen jodiendo los van a quemar vivos a estos cretinos irresponsables.

Yo soy un dolubu importante y en lugar de máscara que no uso nunca , salvo para entrar a un boliche , tengo mi kit anti OMS, anti Larreta y Quiroz ( abortistas los dos, tal vez masones ), mi kit es como el de Trump .

Activi

Mensajepor Activi » Lun Sep 21, 2020 12:58 am

facuramo escribió: Me pasó lo mismo, pase unos 800 usd mep de mí broker a cta Supervielle ni CA usd.. y todavía estoy esperando me acrediten.. son unos hdps los bancos y el BCRA y AFIP Anses se pueden ir todos a lpqlp

No es el banco, es el BCRA que puso un montón de trabas para que los clientes reciban dolares en su cuenta. Por eso todos los bancos bloquearon los creditos en CAusd, primero tienen que verificar un sin fin de cosas que exige el BCRA, pero básicamente que estés laburando y puedas justificar ese crédito en dolares. Si cumplas con eso quédate tranquilo que te lo van a acreditar. Pero ahora los bancos están ajustando sus sistemas.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Sep 21, 2020 12:46 am

facuramo escribió: Me pasó lo mismo, pase unos 800 usd mep de mí broker a cta Supervielle ni CA usd.. y todavía estoy esperando me acrediten.. son unos hdps los bancos y el BCRA y AFIP Anses se pueden ir todos a lpqlp

me paso lo mismo. pero ya casi terminaba el mes. se normalizo todo con el nuevo mes y pude operar normalmente. ahora lo que hago es hacer una sola transferencia mensual y para no errarle transfiero un poquito de mas para no quedarme corto . que se le va a hacer.

Volver a “Foro Bursatil”