gracias JAVI.... remandola con el merval pero con fe que todo se endereza en poco y tenemos buenas ganancias
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
gracias JAVI.... remandola con el merval pero con fe que todo se endereza en poco y tenemos buenas ganancias
Tenganmuy buenos Dias estimado Sr topaco ,,jajajaja no estimado ,,no peleamos ,,es que ya se para donde patean ,jajaja siempre ponen fichas ,,,para divertirse jajaja pero nos matamos de la risa ,,,y usted como la lleva ? espero que sea mas que bien

yo te creo JAVI...... no nos peleemos nuchacahos.. estamos para sumar

[quote=javi ---corrijo $4,80
Estas celoso ????
no necesito ni hacerme el extranjero ni que me siga nadie ,,,,te duele que la escala sea $4,80 a $7,80 ....yo ordeñe en $4,70 y $4,80 y vos ???? jajajaja y yo no se nada y no necesito saber ,, en mas si mesiguio alguno ttendria que estar feliz 
[/quote]
Estas celoso ????

[/quote]
Mira ,,, me meti en varias vaquitas en ggal-go ,,,en transeunte ,,,en la cometa ,,,y otras ,,,como macroeconomico ,,,
y vos ,,,, ? jajaja y ese ordeñe viene aqui a BOLDT ,,,,,, en mas te dije nos vamos a los 55,000 p y 60,000 p QUE ? NO ME CREEES ? YA LO VERASSS JAJAJAJAJAJA

Estas celoso ????
no necesito ni hacerme el extranjero ni que me siga nadie ,,,,te duele que la escala sea $4,80 a $7,80 ....yo ordeñe en $4,70 y $7,80 y vos ???? jajajaja y yo no se nada y no necesito saber ,, en mas si mesiguio alguno ttendria que estar feliz 

-
ahora seguro encajan algunas en 4.30 o 4,40 a algunos incautos y huyennnn

-
tik tak tik tak hay hay hay solo 25 minutos ahora parece El y su Socio de youtub...y la tiran abajote

me da mieditooooo

me da mieditooooo

-
al no me creesssss
ya no le cree nadie un desastre tras otro no pega una
igual se lo quiere es muy gracioso el chaval y se lo respeta con cariño yo al menos lo quiero igual aunque no pegue ni una
me hace reir entre tanta tristeza del pais

igual se lo quiere es muy gracioso el chaval y se lo respeta con cariño yo al menos lo quiero igual aunque no pegue ni una

-
$6,40 para el viernes.....que no me creessss
justo justo entro señor lo estaba esperando usted dijo eso
yyyy
mmmm ya no le cree nadie

justo justo entro señor lo estaba esperando usted dijo eso

mmmm ya no le cree nadie

DESDE AHORA ES TIK TOK ,,,,TIK TOK ,,,TIK TOK,,,
boldt camino a los $5,80