Esto historia continuara..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ el único driver que veo es el pesimismo que hay
gastons escribió: ↑ inclusive gente "grande" por lo que dicen aca en cuanto a edad... despues habia un par de giles que tambien desaparecieron, pero esos eran pendejos, veintipico treinta ... que estban como locos haciendo merda a mm y empujando a los k... con esa edad te lo puedo entender pero los tipos veteranos?? no me entra en la cabeza.
nucleo duro escribió: ↑ yo nunca me imaginé que podian volver,
si me hubiese imaginado que volvian no compraba acciones ni en pedos ,
Macri me defraudó mucho , no quiero ni hablar,
pero de esta gente que se puede esperar ?
gastons escribió: ↑ inclusive gente "grande" por lo que dicen aca en cuanto a edad... despues habia un par de giles que tambien desaparecieron, pero esos eran pendejos, veintipico treinta ... que estban como locos haciendo merda a mm y empujando a los k... con esa edad te lo puedo entender pero los tipos veteranos?? no me entra en la cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 235 invitados