TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hasta que VACA MUERTA no se active como corresponde, todo es incierto, hay que remarla y esperar 
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ me parecio ayer un atisbo de piso en 34 pero no se puede estar seguro nunca![]()
En 33,85 no me dieron todas las que pedía ayer, pero igual somo socios de nuevo. al agujazo que le tenía mierdo monchito ayer era la señal mas clara de EMPEZAR entrar CON SL ... pero cuando solo ves gapps estás muy limitiado...
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
$35,00
La base está dijo el bambino
La base está dijo el bambino
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Al fin rebotin...,
me parecio ayer un atisbo de piso en 34 pero no se puede estar seguro nunca
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Al fin rebotin...,
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lehmanbrothers escribió: ↑ rueda-de-ruleta-clásica-del-casino-con-el-sector-rojo-treinta-36735770.jpg
estas chistoso Lehman Brothers pero la ruleta tiene el 36 tambien
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Creo que hoy sube 
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buen dia a la banda!
Hermoso viernes, buenas noticias y lindo pre de los ADRs...
Hermoso viernes, buenas noticias y lindo pre de los ADRs...
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -publicos/
https://www.ambito.com/energia/vaca-mue ... l-n5133865
vamos sumando noticias...aunque en la actual coyuntura, lo que mas se necesita es confianza
https://www.ambito.com/energia/vaca-mue ... l-n5133865
vamos sumando noticias...aunque en la actual coyuntura, lo que mas se necesita es confianza
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
¡ Se viene el ajusta de tarifas !
El futuro es nuestro, no hay pais sin gas y nosotros lo transportamos.
Papel no apto para cartoneros

El futuro es nuestro, no hay pais sin gas y nosotros lo transportamos.
Papel no apto para cartoneros
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ahora es cuando hay que ir acumulando
No se bajoneen gasiferos sumemos, sumemos!!
No se bajoneen gasiferos sumemos, sumemos!!
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y es un distanciamiento fundamental al cepo aplicado en la última gestión de Cristina Fernández de Kirchner. Los primeros que recibirán este dato serán en las próximas horas, las petroleras que apostaron por Vaca Muerta y que están hoy preocupadas por el alcance de las restricciones al acceso a las divisas dispuesto el martes por el Banco Central. Especialmente en el capítulo destinado a trabar el acceso a dólares para las empresas que tienen vencimientos de deudas en el último trimestre del año.
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
https://www.ambito.com/economia/gobierno/
mensaje-multinacionales-no-habra-cepo-al-giro-dividendos-n5133917
mensaje-multinacionales-no-habra-cepo-al-giro-dividendos-n5133917
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sirven para poder apreciar en un rápido vistazo todo el sector de una y en comparación de ratios
Además no se necesita explicación porque se lo entiende en un pestañeo... gran aporte paco
Además no se necesita explicación porque se lo entiende en un pestañeo... gran aporte paco
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], Chimango, chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], GYCCO39, jerry1962, luis, mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 166 invitados