TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Vie Sep 18, 2020 11:34 am

Hasta que VACA MUERTA no se active como corresponde, todo es incierto, hay que remarla y esperar :mrgreen:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 18, 2020 11:34 am

jose enrique escribió: me parecio ayer un atisbo de piso en 34 pero no se puede estar seguro nunca :respeto:

En 33,85 no me dieron todas las que pedía ayer, pero igual somo socios de nuevo. al agujazo que le tenía mierdo monchito ayer era la señal mas clara de EMPEZAR entrar CON SL ... pero cuando solo ves gapps estás muy limitiado... :lol:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Sep 18, 2020 11:31 am

$35,00
La base está dijo el bambino :115:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Sep 18, 2020 11:28 am

ProfNeurus escribió: Al fin rebotin...,

me parecio ayer un atisbo de piso en 34 pero no se puede estar seguro nunca :respeto:

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 18, 2020 11:24 am

Al fin rebotin...,

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Sep 18, 2020 11:06 am

lehmanbrothers escribió: rueda-de-ruleta-clásica-del-casino-con-el-sector-rojo-treinta-36735770.jpg

estas chistoso Lehman Brothers pero la ruleta tiene el 36 tambien :D :D

lehmanbrothers
Mensajes: 22028
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 18, 2020 10:53 am

Creo que hoy sube :arriba:

lehmanbrothers
Mensajes: 22028
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 18, 2020 10:51 am

rueda-de-ruleta-clásica-del-casino-con-el-sector-rojo-treinta-36735770.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gabyconso » Vie Sep 18, 2020 9:52 am

Buen dia a la banda!

Hermoso viernes, buenas noticias y lindo pre de los ADRs... :arriba:

JagPanzer
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JagPanzer » Vie Sep 18, 2020 9:09 am

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -publicos/

https://www.ambito.com/energia/vaca-mue ... l-n5133865

vamos sumando noticias...aunque en la actual coyuntura, lo que mas se necesita es confianza

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Vie Sep 18, 2020 9:07 am

¡ Se viene el ajusta de tarifas !
El futuro es nuestro, no hay pais sin gas y nosotros lo transportamos.

Papel no apto para cartoneros

:2230: :2230: :2230: :2230:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Vie Sep 18, 2020 8:20 am

Ahora es cuando hay que ir acumulando :arriba:
No se bajoneen gasiferos sumemos, sumemos!!

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Vie Sep 18, 2020 1:16 am

Y es un distanciamiento fundamental al cepo aplicado en la última gestión de Cristina Fernández de Kirchner. Los primeros que recibirán este dato serán en las próximas horas, las petroleras que apostaron por Vaca Muerta y que están hoy preocupadas por el alcance de las restricciones al acceso a las divisas dispuesto el martes por el Banco Central. Especialmente en el capítulo destinado a trabar el acceso a dólares para las empresas que tienen vencimientos de deudas en el último trimestre del año.

danidani
Mensajes: 455
Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor danidani » Vie Sep 18, 2020 1:13 am

https://www.ambito.com/economia/gobierno/
mensaje-multinacionales-no-habra-cepo-al-giro-dividendos-n5133917
Screenshot_20200918-010647.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NEW TEST
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor NEW TEST » Vie Sep 18, 2020 12:18 am

Sirven para poder apreciar en un rápido vistazo todo el sector de una y en comparación de ratios
Además no se necesita explicación porque se lo entiende en un pestañeo... gran aporte paco


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], Chimango, chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, farmer, GYCCO39, j3bon, jerry1962, luis, mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 172 invitados