pero bueno, se agradece la intención .... le faltaría alguna explicación o análisis...
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la verdad, esos porcentajes de paco no se yo para qué sirven .. 
pero bueno, se agradece la intención .... le faltaría alguna explicación o análisis...
pero bueno, se agradece la intención .... le faltaría alguna explicación o análisis...
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En porcentajes (%) sobre cierres
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lehmanbrothers escribió: ↑ eso ya es otra cosa, estás planteando una estrategia.
Si señor. Todo es con estrategia en este ámbito.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ No, porque si compras el equivalente al spot en acciones y vendes el futuro te llevas la tasa, que antes del anuncio llego a estar en el 70% anual. Saludos.
eso ya es otra cosa, estás planteando una estrategia.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lehmanbrothers escribió: ↑ Te shorteas, llega a haber una hiper se va el dolar a 900$, overshoting de merval y no tan solo que perdés todo sinó que quedás debiendo al agente.
No, porque si compras el equivalente al spot en acciones y vendes el futuro te llevas la tasa, que antes del anuncio llego a estar en el 70% anual. Saludos.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Te shorteas, llega a haber una hiper se va el dolar a 900$, overshoting de merval y no tan solo que perdés todo sinó que quedás debiendo al agente.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Nunca me meti en opciones.. acá es muy directo, vendes tantos contratos del indice y listo..
Yo puedo comprar opciones y dormir tranquilo, pero con futuros no.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lehmanbrothers escribió: ↑ Prefiero opciones
Nunca me meti en opciones.. acá es muy directo, vendes tantos contratos del indice y listo..
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Es shortear Argie ... a eso me refiero
Prefiero opciones
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lehmanbrothers escribió: ↑ El rofex 20 no es el merval, tiene otra composición.
Es shortear Argie ... a eso me refiero
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Gente un comentario al margen.. muy pero muy util tener la posibilidad de shortear el merval con el rofex 20 el futuro 30 sept lo vendi en 64350 y ya está por 55185... digo por que se puede tradear para los dos lados.
El rofex 20 no es el merval, tiene otra composición.
-
brianjordan
- Mensajes: 468
- Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm
-
Garamond
- Mensajes: 592
- Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Gente un comentario al margen.. muy pero muy util tener la posibilidad de shortear el merval con el rofex 20 el futuro 30 sept lo vendi en 64350 y ya está por 55185... digo por que se puede tradear para los dos lados.
Neurus, operás con las 3 letras? Creo que no está esa opción, insistiré a ver si la habilitan.
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El daño esta hecho.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], Chimango, chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, farmer, GPTBot [Bot], GYCCO39, j3bon, jerry1962, luis, mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 173 invitados