TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Te shorteas, llega a haber una hiper se va el dolar a 900$, overshoting de merval y no tan solo que perdés todo sinó que quedás debiendo al agente.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Nunca me meti en opciones.. acá es muy directo, vendes tantos contratos del indice y listo..
Yo puedo comprar opciones y dormir tranquilo, pero con futuros no.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lehmanbrothers escribió: ↑ Prefiero opciones
Nunca me meti en opciones.. acá es muy directo, vendes tantos contratos del indice y listo..
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Es shortear Argie ... a eso me refiero
Prefiero opciones
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lehmanbrothers escribió: ↑ El rofex 20 no es el merval, tiene otra composición.
Es shortear Argie ... a eso me refiero
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Gente un comentario al margen.. muy pero muy util tener la posibilidad de shortear el merval con el rofex 20 el futuro 30 sept lo vendi en 64350 y ya está por 55185... digo por que se puede tradear para los dos lados.
El rofex 20 no es el merval, tiene otra composición.
-
brianjordan
- Mensajes: 468
- Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm
-
Garamond
- Mensajes: 592
- Registrado: Sab Abr 27, 2013 6:00 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Gente un comentario al margen.. muy pero muy util tener la posibilidad de shortear el merval con el rofex 20 el futuro 30 sept lo vendi en 64350 y ya está por 55185... digo por que se puede tradear para los dos lados.
Neurus, operás con las 3 letras? Creo que no está esa opción, insistiré a ver si la habilitan.
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El daño esta hecho.
-
brianjordan
- Mensajes: 468
- Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gracias alverso
jajaajaj
que lindo pais
que lindo pais
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ gracias Gabyconso se ve una compra de 24K esta hace rato esperando como Buda a 34 pero no se la dan ni a palos
Lo bañaron... todas surtieron
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Parece que hoy paramos arriba de $34 ,peeero no está todo el pescado vendido, mañana veremos si no hay otros capítulos de suspenso 
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gente un comentario al margen.. muy pero muy util tener la posibilidad de shortear el merval con el rofex 20 el futuro 30 sept lo vendi en 64350 y ya está por 55185... digo por que se puede tradear para los dos lados.
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, cipo, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Morlaco, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, tabo y 161 invitados