TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
como le dieron a YPF
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ Lo digo de onda sin at ni nada corazonada pura en 34 esta aguantando parece, alguien ve como esta la caja de puntas no la de otro broker ? podra dar una imprfesion de pantalla? gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo digo de onda sin at ni nada corazonada pura en 34 esta aguantando parece, alguien ve como esta la caja de puntas no la de otro broker ? podra dar una imprfesion de pantalla? gracias
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ El suicidio de Mongo....Por eso yo los escribo, si ves en mi gráfico está... así los tengo presente, porque son una herramienta mas de análisis técnico.
yo la uso para timeframe de poco tiempo porque está llenisimo de gaps y cosas raras, se ve un poco más claro.
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lehmanbrothers escribió: ↑ En velas Heikin Ashi es imposible que haya gaps, porque el precio de apertura del dia siguiente es el promedio de apertura y cierre del anterior ( imposible gap, quedan todos borrados)
El suicidio de Mongo....
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En velas Heikin Ashi es imposible que haya gaps, porque el precio de apertura del dia siguiente es el promedio de apertura y cierre del anterior ( imposible gap, quedan todos borrados)
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lehmanbrothers escribió: ↑ La vieja confiable pones velas Heinkin Ashi y cerras todos los gaps, ( de forma mentirosa pero los cerras.)![]()
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La vieja confiable pones velas Heinkin Ashi y cerras todos los gaps, ( de forma mentirosa pero los cerras.) 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ Gracias Prof Neurus
yo considero tambien la situacion de Metrogas y otras que no pagan,,,puede estar incidiendo.\
Pero del Plan Gas de Kulfas no hay miras de reactivacion del sector.Esta empresa puede traer\dolares
y no le dan bola ??? no entiendo a esta gente![]()
todas esas respuestas las tiene el impresentable que pusieron en el ENARGAS
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gracias Prof Neurus
yo considero tambien la situacion de Metrogas y otras que no pagan,,,puede estar incidiendo.\
Pero del Plan Gas de Kulfas no hay miras de reactivacion del sector.Esta empresa puede traer\dolares
y no le dan bola ??? no entiendo a esta gente
yo considero tambien la situacion de Metrogas y otras que no pagan,,,puede estar incidiendo.\
Pero del Plan Gas de Kulfas no hay miras de reactivacion del sector.Esta empresa puede traer\dolares
y no le dan bola ??? no entiendo a esta gente
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, cipo, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, tabo y 165 invitados