TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es posible que hoy la cotización llegue al gap de $35 que tanto piden algunos ,mientras tanto seguiremos acopiando como cartoneros, esperando un mejora en el futuro

-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vamos porquería cerrá el gap y salí que estoy muy liquido... Ojo no vaya a ser cosa que se vaya mucho mas abajo ehhh Mientras el sistema no marque entrada esperamos. No buscamos adivinar el piso.
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Silencio STAMPA los eruditos tendrían que salir a explicar porqué este gobierno ahuyenta las inversiones de riesgo 
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lehmanbrothers escribió: ↑ vimos lo mismo, pero coyuntura mata AT, sabía que tenía escapar de cualquier papel argentino si se volaba el dolar, y poco ha volado, pero en 170$ es otro cantar. Que se puede quedar el papel en 37 si, pero es un costo de oportunidad terrible.
Porque mata at, si el mismo at te saca por SL.. Mas abajo les comparti mi estrategia... esto no es river boca.. el tema es ganar la mayoria de las veces y aplicar sl cuando el sistema te lo canta. Despues se vuelve a entrar
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Claro estimado, porque yo hablo desde mi estrategia.. con algo que se llama respeto...concepto bastante desconocido por el forista Mongol
vimos lo mismo, pero coyuntura mata AT, sabía que tenía escapar de cualquier papel argentino si se volaba el dolar, y poco ha volado, pero en 170$ es otro cantar. Que se puede quedar el papel en 37 si, pero es un costo de oportunidad terrible.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Claro estimado, porque yo hablo desde mi estrategia.. con algo que se llama respeto...concepto bastante desconocido por el forista Mongol
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ya cotiza a 0,28ctvs de usd solidarios, lo que da dimension de la miserable situacion en la que estamos.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
se vienen cortes de gas natural.
https://patagoniashale.com.ar/petrolera ... es-de-gas/
https://patagoniashale.com.ar/petrolera ... es-de-gas/
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Operar en todos los precios sin estrategia y SL es una locura desde mi opinión. Saludos
Es su opinión
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió: ↑ Nosotros operamos en todos los precios no somos estaticos , no nacimos ayer.
Saluditos![]()
Operar en todos los precios sin estrategia y SL es una locura desde mi opinión. Saludos
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mongo Aurelius escribió: ↑ Ese es el problema que tienen, pero no pidan ayuda por acá, yo hago como con los mendigos, miro para otro lado.
Mira Monguito... fijate si aprendes a operar...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
retome uns pocas 36.90 q habia dado a 46.20 gracias ala manija de ambito. pero bueno. vino este cisne negro.
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió: ↑ Nosotros operamos en todos los precios no somos estaticos , no nacimos ayer.
Saluditos![]()
Ese es el problema que tienen, pero no pidan ayuda por acá, yo hago como con los mendigos, miro para otro lado.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mongo Aurelius escribió: ↑ Ya el Jue Mar 12, 2020 11:55 am obtuve medalla por anunciar cierre de gap en $29.50, mientras que otros publicaban en Twitter que no valía menos de $68 (la de guita que pierden, ya a esta altura irrecuperables)
Los $35 van a ser un hecho.
Nosotros operamos en todos los precios no somos estaticos , no nacimos ayer.
Saluditos
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mongo Aurelius escribió: ↑ Gap cerrado (OTRA MEDALLA PARA MONGO)
No obstante, como siempre digo, el cierre de todos los gaps por debajo de valor actual es condición necesaria para analizar una inversión, pero no condición suficiente.
Que iba a tocar los $29.50 era certeza, pero el mínimo que puede llegar a tocar en este APOCALIPSIS FINANCIERO MUNDIAL nadie puede saberlo. Yo ya me ensarté en YPF, pese a que sé que hay gaps por encima de valor actual (por lo tanto hay certeza que llega a $761.55), el problema es el tiempo que puede llegar a tomarle cumplir ese objetivo, porque si el valor en esta crisis cae muy abajo, esa certeza de suba puede cumplirse recién en años.
Con los riesgos puestos sobre la mesa, cualquier inversor deberá analizar la relación beneficio/riesgo que maneje cada uno, para luego tomar una decisión valiente o cobarde, pero ambas serán racionales, propias de un profesional.
El que toma una decisión sin conocer estos riesgos, o desconociendo la certeza estadísitica de los gaps, tomará una decisión temeraria o cobarde, pero ambas sólo serán impulsadas por estados de ánimo, por lo tanto totalmente irracionales, propias de un hippie que vive librado a su suerte y no tiene nada para perder.
Ya el Jue Mar 12, 2020 11:55 am obtuve medalla por anunciar cierre de gap en $29.50, mientras que otros publicaban en Twitter que no valía menos de $68 (la de guita que pierden, ya a esta altura irrecuperables)
Los $35 van a ser un hecho.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, heide, HoeS, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro y 96 invitados