Idem
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
kayuchi
- Mensajes: 365
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Aumente posicion hoy 
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es cuestión de tener paciencia y esperar que se estabilicen los lineamientos de nuestra economía a pesar de la mala gestión de los gobiernos, esta empresa es generadora de entrada de divisas justo el mayor déficit de nuestro país
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el management de TGN es un lujo. Lo han demostrado en varias oportunidades y esta cancelacion del pasivo en usd es una jugada magistral en este momento .
-
MJS1977
- Mensajes: 377
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ Hola Tecnicalpro
O sea que de la lista que getilmente pasate TGN no debe pagar nada o figura con otro nombre?![]()
Hola Jose, MJS , explica mas abajo el vencimiento del crédito en octubre, leelo.
La emision de ON se realizo en pesos
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
MJS1977 escribió: ↑ Fijate en los Estados financieros al 30/06/20, que justo tenía:
T-BILLS por U$S 27.259.000 y Plazos fijos en dólares U$S 6.045.000.
Unos U$S 33.000.000, debe pagar a fin de octubre la última cuota del préstamo por U$S 55.000.000, faltarían
U$S 22.000.000 = el 40% de la deuda total que coincide con el porcentaje que el BCRA garantiza a valor oficial.
Los números darían recontra justos.
En algun momento el mercado lo tiene que valorar
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hola Tecnicalpro
O sea que de la lista que getilmente pasate TGN no debe pagar nada o figura con otro nombre?
O sea que de la lista que getilmente pasate TGN no debe pagar nada o figura con otro nombre?
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vencimientos ONs pagaderas en USD entre 15-oct-20 y el 31-mar-21
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
MJS1977
- Mensajes: 377
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Fijate en los Estados financieros al 30/06/20, que justo tenía:
T-BILLS por U$S 27.259.000 y Plazos fijos en dólares U$S 6.045.000.
Unos U$S 33.000.000, debe pagar a fin de octubre la última cuota del préstamo por U$S 55.000.000, faltarían
U$S 22.000.000 = el 40% de la deuda total que coincide con el porcentaje que el BCRA garantiza a valor oficial.
Los números darían recontra justos.
-
brianjordan
- Mensajes: 468
- Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bueno, compre un puchito en 36.60 no pude aguantarme, lastima no vendi todo en mas de 40 jajaj 
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tantos pesos dando vuelta... aun mastican,no imagino cuando digieran...
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
camino a cerrar el gap ( pongamos esa excusa)
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
36.90 me dieron de entrada. algo hundi en estos rubros. cuyana ceco tran tgn . algun dia valeran algo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 40 invitados