Yo soy yo y mi circunstancia..... como decía Don José Ortega y Gasset
Actualidad y política
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Hoy compro 15 millones el bcra...por algo se empieza
Lamentable...sin poder operar los compradores...igual..perdio reservas..
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ 130 mil pesos, con eso vivís?
yo sí vivo con eso y soy un duque, no me privo de nada, si a vos no te alcanza es porque te están exprimiendo.
-
CARLOS QUINTO
- Mensajes: 1957
- Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm
Re: Actualidad y política
Hoy compro 15 millones el bcra...por algo se empieza
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió: ↑ 130 mil pesos, con eso vivís?
Si...si no hay en que gastar la plata...
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
paisano escribió: ↑ Los ministros tampoco se salvan, si bien son chauchitas, mi abuela decía que 5 centavos acá, 5 centavos allá, los vas sumando y llegas a los pesos.
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... nid2452158
Son de Campo Nacional y Popular ?
Ahhhhhhhhh bueno, esta todo dicho !!!!
-
CARLOS QUINTO
- Mensajes: 1957
- Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm
Re: Actualidad y política
Yo vivo con 60 lucas por mes ahora sino hay nada abierto.para joda y soy solo...antes de marzo si gastaba
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió: ↑ Vienen por los altos sueldos y porque somos "Boduamente Solidarios" y les damos educación Gratis !!!
Los Docentes.JPG
Los Médicos.JPG
Los Policias.JPG
Ups....por los sueldos no creo, vienen por la Educación Gratis !!!!![]()
Comentaselo al ñoqui que hablaba de Australia, todo sin salir de la matanza.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: Actualidad y política
porque no tengo nada afuera....ja...gracias.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Vienen por los altos sueldos y porque somos "Boduamente Solidarios" y les damos educación Gratis !!!
Ups....por los sueldos no creo, vienen por la Educación Gratis !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
-
CARLOS QUINTO
- Mensajes: 1957
- Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm
Re: Actualidad y política
Vinimos a poner a la argentina de pie y a los argentinos de rodillas...esto lo agregue y da 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, magnus, sancho18, yepun y 75 invitados