Actualidad y política
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
paisano escribió: ↑ Los ministros tampoco se salvan, si bien son chauchitas, mi abuela decía que 5 centavos acá, 5 centavos allá, los vas sumando y llegas a los pesos.
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... nid2452158
Son de Campo Nacional y Popular ?
Ahhhhhhhhh bueno, esta todo dicho !!!!
-
CARLOS QUINTO
- Mensajes: 1957
- Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm
Re: Actualidad y política
Yo vivo con 60 lucas por mes ahora sino hay nada abierto.para joda y soy solo...antes de marzo si gastaba
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió: ↑ Vienen por los altos sueldos y porque somos "Boduamente Solidarios" y les damos educación Gratis !!!
Los Docentes.JPG
Los Médicos.JPG
Los Policias.JPG
Ups....por los sueldos no creo, vienen por la Educación Gratis !!!!![]()
Comentaselo al ñoqui que hablaba de Australia, todo sin salir de la matanza.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: Actualidad y política
porque no tengo nada afuera....ja...gracias.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Vienen por los altos sueldos y porque somos "Boduamente Solidarios" y les damos educación Gratis !!!
Ups....por los sueldos no creo, vienen por la Educación Gratis !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
-
CARLOS QUINTO
- Mensajes: 1957
- Registrado: Mar Ago 04, 2020 9:20 pm
Re: Actualidad y política
Vinimos a poner a la argentina de pie y a los argentinos de rodillas...esto lo agregue y da 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad y política
En argentina..
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Los ministros tampoco se salvan, si bien son chauchitas, mi abuela decía que 5 centavos acá, 5 centavos allá, los vas sumando y llegas a los pesos.
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... nid2452158
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Emitir pesos a rolete, sí, bajar el gasto y el déficit no, achicar al Estado Minga, la familia Rossi se lleva 1 millón de pesos por mes, y son tres personas en el Estado, Bodou un preso ahora libre Zannini le otorgó $ 400.000 pesos y reclamaba 17 millones de pesos, la chorra quiere cobrar cerca de 1 millón de pesos. El matrimonio Massa él y su mujer se llevan unos $ 600.000 pesos mensuales entre los dos. En resumen nos están haciendo puré, al país y a nosotros, ni que hablar de los sindicalistas, que esos sí que se hacen los giles y se la llevan todos los meses con 100.000 afiliados o màs que ponen para esa caja.
El peronismo en su explendor, haciendo bolsa a la Nación Argentina. Los pobres?, es lo de menos le tiramos fideos y que se arreglen.
Milei:
Vamos a tener una explosión de pobreza e indigencia. El salario real se destruye. El daño social que causan es enorme. Como consecuencia del déficit fiscal, en lo que va de este año, el BCRA emitió $1,5 billones para financiar al fisco. El 70% de esa emisión no se vio en el mercado porque $850.000 millones fueron esterilizados con Leliqs y pases. Y unos 200.000 millones fueron esterilizados vía la venta de dólares. Tenés desequilibrios en stock y en flujos. En stock una base monetaria por el equivalente de USD 31.000 millones al tipo de cambio oficial. Leliq por USD 36.000 millones y pases por USD 9.000 millones. Pasivos monetarios por USD 76.000 millones y reservas de libre disponibildad de USD 2.500 como mucho. Un desequilibrio furioso.
El peronismo en su explendor, haciendo bolsa a la Nación Argentina. Los pobres?, es lo de menos le tiramos fideos y que se arreglen.
Milei:
Vamos a tener una explosión de pobreza e indigencia. El salario real se destruye. El daño social que causan es enorme. Como consecuencia del déficit fiscal, en lo que va de este año, el BCRA emitió $1,5 billones para financiar al fisco. El 70% de esa emisión no se vio en el mercado porque $850.000 millones fueron esterilizados con Leliqs y pases. Y unos 200.000 millones fueron esterilizados vía la venta de dólares. Tenés desequilibrios en stock y en flujos. En stock una base monetaria por el equivalente de USD 31.000 millones al tipo de cambio oficial. Leliq por USD 36.000 millones y pases por USD 9.000 millones. Pasivos monetarios por USD 76.000 millones y reservas de libre disponibildad de USD 2.500 como mucho. Un desequilibrio furioso.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Que diplomático el Presi, los dolares no son para guardar, son para producir, teléfono para Flor K y el resto de la flia.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Milei, continuación. Nota 3.
pueda hacer la Argentina va a ser más chica que la del resto del mundo. Cuando te estalla el problema monetario, cada vez tenés más restricciones, pero llega el momento que no podes hacer más nada y la explosión termina siendo peor.
— ¿Se podía tomar otro camino?
— Tocar el sistema de precios es un avance contra las libertades. Los precios no surgen de la nada, surgen de intercambios voluntarios entre los individuos. La intervención del Gobierno es un acto violento que busca robarte y genera distorsión en el sistema. Tenés que corregir los factores subyacentes de la economía. La Argentina debería tener un programa consistente, que sea sustentable para que pueda pagar la deuda y que el método que vos elijas no te explote socialmente. El país está reventado y tapado de impuestos con el sistema más antiempresas del mundo, estamos entre los peores en libertad económica. Mirá todas las cosas que hay que hacer. Cuando el termómetro te dice que tenés fiebre, te rompen el termómetro. Ese programa consistente, que no lo tienen, debería generar confianza para que los individuos empiecen a tomar decisiones de cara al futuro que contribuyan al crecimiento económico. Eso no va a pasar porque no hay confianza. Martín Guzmán hace dos días dijo que no iban a cambiar el cepo. Tiempo atrás se dijo que iba a haber un ajuste fiscal y se subieron los impuestos. Esto es funcional a la corporación política. Y también economistas delincuentes que son cómplices y le llevan estas medidas liberticidas. Como los políticos desde el Estado tienen el monopolio de la violencia, te las imponen. ¿Cómo se va a corregir el desequilibrio fiscal con el que va a terminar este año el país? Con más impuestos. Olvidate de crecer.
pueda hacer la Argentina va a ser más chica que la del resto del mundo. Cuando te estalla el problema monetario, cada vez tenés más restricciones, pero llega el momento que no podes hacer más nada y la explosión termina siendo peor.
— ¿Se podía tomar otro camino?
— Tocar el sistema de precios es un avance contra las libertades. Los precios no surgen de la nada, surgen de intercambios voluntarios entre los individuos. La intervención del Gobierno es un acto violento que busca robarte y genera distorsión en el sistema. Tenés que corregir los factores subyacentes de la economía. La Argentina debería tener un programa consistente, que sea sustentable para que pueda pagar la deuda y que el método que vos elijas no te explote socialmente. El país está reventado y tapado de impuestos con el sistema más antiempresas del mundo, estamos entre los peores en libertad económica. Mirá todas las cosas que hay que hacer. Cuando el termómetro te dice que tenés fiebre, te rompen el termómetro. Ese programa consistente, que no lo tienen, debería generar confianza para que los individuos empiecen a tomar decisiones de cara al futuro que contribuyan al crecimiento económico. Eso no va a pasar porque no hay confianza. Martín Guzmán hace dos días dijo que no iban a cambiar el cepo. Tiempo atrás se dijo que iba a haber un ajuste fiscal y se subieron los impuestos. Esto es funcional a la corporación política. Y también economistas delincuentes que son cómplices y le llevan estas medidas liberticidas. Como los políticos desde el Estado tienen el monopolio de la violencia, te las imponen. ¿Cómo se va a corregir el desequilibrio fiscal con el que va a terminar este año el país? Con más impuestos. Olvidate de crecer.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado y 52 invitados