Naa...compramos a 65 en diciembre...cuando asumía Alberto.. .genio..alberto...con 1000 dólares se puede vivir bien ahora..ademas no te cruzas con el portero en punta del este..
Actualidad y política
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
Re: Actualidad y política
lehmanbrothers escribió: ↑ Se van los globos, al fin... ahh no... globo.
Si se refiere a la Peñafort, está más prendida al queso que nunca.
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
Re: Actualidad y política
Venían, Morel, venían. Santiago está lleno de argentinos buscando trabajo. Como Uruguay. Con mayoría de profesionales. Ahora, si se trata de analfabetos en busca de un plan, la Argentina les abre los brazos. No olvide que la meritocracia, aquí y ahora, ofende el sentido de igualdad del señor Presidente.
Su observación es "La invención de Morel". El eternorretornógrafo peronista en acción.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Devaluaron 35 % en dia
Los trabajadores son un 35 % mas pobres
Encima paritarias congeladas
Esto ecsplota pronto.
Los trabajadores son un 35 % mas pobres
Encima paritarias congeladas
Esto ecsplota pronto.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió: ↑ Hasta los Chilenos se burlan de NosotrEs !!!![]()
CHILENOS.JPG
https://twitter.com/todonoticias/status ... 9419715590
Caracas cada día más cerca !!!![]()
si si si.....decíselo a los miles de chilenos que vienen a estudiar y a trabajar en Argentina......
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
ey! inversores sofisticados....ya compraron dolares a $150????

-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Le mandaban el HELICÓPTERO a MM por dolar a $ 47
.
HOY DOLAR ANDA EN 147

HOY DOLAR ANDA EN 147
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Dolar $ 60 esta bien. Con las leliq voy a darles de entrada 20 % de aumento a los Jubilados.
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió: ↑ Hasta los Chilenos se burlan de NosotrEs !!!![]()
CHILENOS.JPG
https://twitter.com/todonoticias/status ... 9419715590
Caracas cada día más cerca !!!![]()
Compará la pandemia y el éxito Argentino con el perfil bajo chileno...
Vivo en este pais, soy basura porque no me voy y me quejo, pero bueh me resigné, me pudro acá cuan mediocre asumido
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Hasta los Chilenos se burlan de NosotrEs !!!
https://twitter.com/todonoticias/status ... 9419715590
Caracas cada día más cerca !!!
https://twitter.com/todonoticias/status ... 9419715590
Caracas cada día más cerca !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió: ↑ A los ton ti nes que se ilustran con LA NACION, CLARIN y este foro (que son lamentablemente lo mismo....) le "venden" esto....
https://www.lanacion.com.ar/economia/ne ... nid2449898
https://www.clarin.com/economia/crisis- ... lL8__.html
Pero la realidad es esta:
https://www.pagina12.com.ar/292453-walm ... iones-y-la
Como cantaban después del mundial '78: "Walmart no se va, Walmart no se va/Walmart es patrimonio, patrimonio nacional..."
Pero se fue nomás. Maradona, claro.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Actualidad y política
Se van los globos, al fin... ahh no... globo.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
ESPERT

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, jubei, PiraniaPersonal, YandexBot [Bot] y 88 invitados