Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
walterfabian0205 escribió: ↑ Me pregunto si esta tan mal la gallega y por eso venden. por que no tiene futuro. Quién compra? No se pusieron a pensar eso los que venden? Solo me pregunto eso. Por eso hoy compre call
djleomdq escribió: ↑ Es la esencia del mercado. Los que venden tienen expectativas negativas (pésimas en el día de hoy) sobre el instrumento financiero del que se trate y los que compran tienen expectativas positivas. En el mercado tenés 50% de que te salga bien o mal tu trade.
En realidad no es asi. tenes 50% de compra y venta pero la expectativa no es 50y 50. si no no hay tendencia.y mientras algunos salen en la tendencia y cambia el % de los que se quedan comprados y los que van comprando.
walterfabian0205 escribió: ↑ Me pregunto si esta tan mal la gallega y por eso venden. por que no tiene futuro. Quién compra? No se pusieron a pensar eso los que venden? Solo me pregunto eso. Por eso hoy compre call
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, come60, danyf1, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, Luq, Majestic-12 [Bot], mirando, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 134 invitados