Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
para cuando un foro bajo el titulo "Empomados" ?
-
Otra vez sube el riezgo pais ????? pero si lo bajamos el viernes 

- Adjuntos
-
- descarga (4).jpg (9.3 KiB) Visto 1800 veces
me parece que voy a poner el famoso cartel vendo todo y me voy.....
sin animos de ofender a los foristas.... no soporto mas estos kukas... y no e van a ir mas del gobierno....
URUGUAY !!! alla voy
sin animos de ofender a los foristas.... no soporto mas estos kukas... y no e van a ir mas del gobierno....
URUGUAY !!! alla voy
Fulano de Tal escribió: ↑ Pero para comprar el C tenes que tener C en stock,deberías primero vender el al30C para hacerte del C, comprar al30c con esos C y vender al30d
Se te va todo en comisiones
Ahora entendi gracias!
-
Stic726 escribió: ↑ Tengo en stock AL30 como la mayoria supongo. Para esta operación sacaron el parking no? Agarro las puntas de ahora.
AL30C = 46,70 para comprar
AL30D = 48,56 para vender
diferencia 1,86 y comision de 0,5% = 0,4363. Ganancia $1,42. Esta bien no hay impedimentos en alguna norma para hacer esto? La verdad nunca use bonos C... es el mismo bono igual que el AL30 y AL30D no?
Pero para comprar el C tenes que tener C en stock,deberías primero vender el al30C para hacerte del C, comprar al30c con esos C y vender al30d
Se te va todo en comisiones
Fulano de Tal escribió: ↑ Tenes cable en stock?
Tengo en stock AL30 como la mayoria supongo. Para esta operación sacaron el parking no? Agarro las puntas de ahora.
AL30C = 46,70 para comprar
AL30D = 48,56 para vender
diferencia 1,86 y comision de 0,5% = 0,4363. Ganancia $1,42. Esta bien no hay impedimentos en alguna norma para hacer esto? La verdad nunca use bonos C... es el mismo bono igual que el AL30 y AL30D no?
-
Inversor Pincharrata escribió: En el gallego no puedo operar No reconoce las especies
Estoy en la misma. Que lo pario... Vendo y pido turno para hacerlo efectivo.
Gracias por la aclaración!
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el gallego no puedo operar No reconoce las especies
el bcr....si esta operando.......a inundar el mercado de bonitos.....
-
En el gallego no puedo operar No reconoce las especies
Perdon por la pregunta de novato cual seria el problema de comprar AL30C a $46 y vender AL30D a $48?
-
Miércoles 6% el AL30 

Muchachos resumiendo;
Nuevo parking:
1) Residentes:
. D a C o P: libre
. C a D o P: libre
. P a D o C: 5 días
. P a P: libre
. Trensferencia de valores negociables en P a entidades del exterior: 15 dias
. Trensferencia de valores negociables desde el exterior depositados en el país, para si liquidación en P: 15 días.
. Los dos ultimos parking de 15 dias no aplican a acciones y cedears
2) No Residentes:
. P a D o C: Prohibido
. C a D: Prohibido
. D a C: Prohibido.
. Para las tres opciones solo podran vender en D o C si a partir del 16/09 lo dejan un año en cartera
Nuevo parking:
1) Residentes:
. D a C o P: libre
. C a D o P: libre
. P a D o C: 5 días
. P a P: libre
. Trensferencia de valores negociables en P a entidades del exterior: 15 dias
. Trensferencia de valores negociables desde el exterior depositados en el país, para si liquidación en P: 15 días.
. Los dos ultimos parking de 15 dias no aplican a acciones y cedears
2) No Residentes:
. P a D o C: Prohibido
. C a D: Prohibido
. D a C: Prohibido.
. Para las tres opciones solo podran vender en D o C si a partir del 16/09 lo dejan un año en cartera