Si COME fuera refugio de valor no se acoplaría a la baja al menos, PAC.-
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

mas alla de las bromas ..
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Muchachos,,, mas alla de las bromas,, yo creo que el mercado argento esta pasando por uno de sus peores momentos y esta no va a quedar al margen,,, demasiada incertidumbre,,,mucha pelea politica y sin un plan y un futuro claro,,, todo lo que debian ser buenas noticias y alentadoras como el canje de deuda y algunas otras variables no han dado resultado positivo,,, algo hay y nosotros no lo sabemos,,, esto va de onda,,, sin risas![]()
PAC,,, mira lo que te decia el lunes al cierre

-
Buen dia muchachos locos,,, a las 6 de la mañana lo tenia a Limetti golpeando la puerta de casa,,, le salia espuma por la boca,,, como pude lo contuve hasta las 11 ,,, mas no puedo hacer ,,, hacia del viernes que el tipo olia sangre

Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeeeeYa les avise hace tiempo de esta gran empresa y los sabios FUNEBRERO segui haciendo zanja....PAC te lo avise,te vas a meter el COHETE en el ojete...JAVI te confundiste,no iva a3.50 va 2.50 o 1.50...DANILO segui hablando bo..deses ....GRACIAS MUCHACHOS SIGAN DICIENDO BO..DESES
Y recuerden siempre de este pelpa y del Pais, la gran frase del Maestro......TE VAN A MATAR DE A POCO
![]()
cogote esta baja no es por come es el mercado en general ni vos lo esperabas-..

CARLOS QUINTO escribió: ↑ Ya estan palpitando la suba que se pierden mañana jajaja que le hace una mancha mas al tigre![]()
![]()

Hola a todos y a los Personajes de Siempreeeee
Ya les avise hace tiempo de esta gran empresa y los sabios
FUNEBRERO segui haciendo zanja....PAC te lo avise,te vas a meter el COHETE en el ojete...JAVI te confundiste,no iva a3.50 va 2.50 o 1.50...DANILO segui hablando bo..deses ....GRACIAS MUCHACHOS SIGAN DICIENDO BO..DESES
Y recuerden siempre de este pelpa y del Pais, la gran frase del Maestro......TE VAN A MATAR DE A POCO 

En baja siempre compramos y nos alegramos. Guardamos acumulamos y la sacamos del mercado. Siempre para el mismo lado, jamás nos asustamos. Se repite la historia del pasado LA COMETA el gran papelazo. Pocos seremos los grandes beneficiarios. Para los espumosos, jajajajaja jajajajajaja agua y ajo. Jamás nos arrepentimos, todo a COMERCIAL, nada de pesos y al verde cero. EL ARMENIO, EL INGENIERO Y ATRÁS EL FUNEBRERO. El cementerio está abierto entran pero ya no salen el misterio ya es nuestro

-
El one se relame, papel de 0.0.pongan el centavo q falta , hagan juego , va de $3 a $10 su conversion, Cgc para q te traje.... cantalo cantaloo.....
-
Ya te lo dije hoy que la esperaba en 2.50 ,,, no crei que la cosa se podia acelerar,, pero bueno,, aca son todos ganadores con el diario del lunes,,, desde ayer diciendo que aprovecharan que te daban salida en 3 ,,, si puedo mañana te doy una mano Ronin

Carlitos no lo hagas engranar a Pele , viejo operador , en actualidad y politica ,es mas viejo que yo

Tira un numero Caipira....no vale decir Cero ya lo dije yo 

-
Recuerdo estas epocas y me da eshhhhhtasis

Si se habran reido de mis chanchitos

- Adjuntos
-
- descarga (15).jpg (7.51 KiB) Visto 1012 veces