En pesos? cualquier cosa es mejor que quedarse con billetes emitidos por el becerra... pero en dólares tenes todo para perder en el corto plazo me parece
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
impresionante volumeno
ACA NO SE SALVA NADIE...UNA SANGRIA!!
-
creo que me voy a llevar pelpas, call ni con un palo. Puedo decir otra cosa en un rato.
lehmanbrothers escribió: ↑ a cuanto se va el CCL, vos decis que lo mantienen planchado?
olvidate del CCL si se desligan de las acciones argentina ni el ccl subiendo te salva
CarlosLR escribió: ↑ Bueno me refería a la bolsa, la situación económica viene mal y muy mal hace varios años. Bocha lo comentó hace un rato y un par de veces hice algún comentario al respecto, la culpa no es de este gobierno o de este período de gobierno, los problemas vienen de hace 210 años y es muy difícil resolverlos.
Si Carlos, tenés razón, pero el problema es que siguen tomando decisiones y gobernando en línea con los últimos 210 años...en algún momento alguien debería romper el patrón...
lehmanbrothers escribió: ↑ a cuanto se va el CCL, vos decis que lo mantienen planchado?
No creo que lo planchen, si lo hacen es una carnicería... capaz en pesos la tenés positiva, capaz hoy nos llenamos de pesos...

-
Viruela escribió: ↑ No tiene que ser leve. El argentino tiene que madurar de una vez por todas. Tenemos que pegarnos la piña de nuestras vidas para que esto cambie. Sino te van cocinando a fuego lento como una rana.
Cómo dijeron comentarios más abajo.... país inviable.
El presidente del país diciendo que no sirven los méritos. !!! Ministro Contento diciendo qué hay más changas!!
Bueno me refería a la bolsa, la situación económica viene mal y muy mal hace varios años. Bocha lo comentó hace un rato y un par de veces hice algún comentario al respecto, la culpa no es de este gobierno o de este período de gobierno, los problemas vienen de hace 210 años y es muy difícil resolverlos.
si aranca en 8.50 queda formacion de isla destino abajo de 2 dolares 

El qué esté afuera, a qué precio le entra, yo sigo mirando...
-
lehmanbrothers escribió: ↑ hizo plaza?
en 3 minutos