GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mala idea haberme quedado comprado en la c120 ayer 

Ni hablar si el gobierno sale a rifar bonos para achicar la brecha, esta la tenes en 100 en un santiamen 
Ronin, es imposible ir en contra del mercado, a las 11 les dan un baño de realidad a los que ven espejos de colores

Ronin, es imposible ir en contra del mercado, a las 11 les dan un baño de realidad a los que ven espejos de colores

-
Buenas
Veremos si es soporte los 8.8 de ayer con la noticia de del atrde de ayer, si es asi . Quiza despues de rojo veamos verdes por algunos dias
Veremos si es soporte los 8.8 de ayer con la noticia de del atrde de ayer, si es asi . Quiza despues de rojo veamos verdes por algunos dias
Entiendo que haya gente comprada y que intenta verla para arriba.
Lo mejor es ser frios y aceptar la realidad.
Lo mejor es ser frios y aceptar la realidad.

Ya hay venta de 500 en 8,95... perdon pero el mercado ya sabe la que se viene, deja de alimentar falsas expectativas, salvo que el CCL se vaya a 200, aca queda en 110 como techo de cemento 

Pero es por vencimiento de capital entre octubre y marzo y arriba de un palo verde, si pueden reestructurar le hacen un favor, y si no, pueden comprar mep para cubrir vencimiento
Cedears sin duda a menos que hagas cable. El tema es que teóricamente, me refiero al concenso, era ayer; veremos como abre capaz hay sorpresa...
Olvidate... abre violeta... si te dicen que las ON se deberan defaultear porque hay solo el 40% de lo que se vence, no es una noticia que ni de casualidad se toma a bien

[quote=elaprendiz2016 post_id=4787782 time=1600226240 user_id=24710]
Si algo aprendí ............Quien la ve muy abajo, si quiere le pasó mi teléfono y se las compro antes que arranque el Mercado, no se si se puede pero hacemos algún contrato algo con abogado y se las compro antes de las 11, si la vez en 90 pesos te las pago 101 mañana antes de las 11
Excelente comentario
Si algo aprendí ............Quien la ve muy abajo, si quiere le pasó mi teléfono y se las compro antes que arranque el Mercado, no se si se puede pero hacemos algún contrato algo con abogado y se las compro antes de las 11, si la vez en 90 pesos te las pago 101 mañana antes de las 11
Excelente comentario
Yo compraría al30 y la semana que viene vendo en dólares lo saco del banco y espero tranquilo.
PAPU07 escribió: ↑ CAPAZ NADA
GGAL ESTA NETAMENTE VENDEDOR¡ ¡ ¡ ¡
Cualquier rebote de calls, es ( al momento ) para lanzar y sumar unos $$$$$ a la comitente
MI ANALISIS, CASI CONFIRMA QUE LA 140 NO SE EJERCERIA, aunque tiene leves chances![]()
Vuelvo a insistir ( ya muchos perdieron bastante con los calls ), MUCHO CUIDADO CON LAS COMPRAS DE LOS MISMOS, A GGAL LE FALTA BAJAR ( 8 U$ quizas ? )PULGAR Abajo.jpg
Afuera puede ser, pero acá la tiene más fea el que está con pesos que con papeles
¿Qué haces si tenés 5 palos en pesos?
Seguis en pesos?
Plazo fijo?
Comprás cedear?
Comprás acciones
Comprás bonos?
Lo peor es quedarte en pesos
Mi opinión
En el muy imaginario caso que el ADR aguante bien y se ponga verde, eso provocaría el efecto contrario y aparecerían los compradores?