lalobranca1 escribió: ↑ El punto para mi es q hoy el gob tiene mucho poder d fuego pa controlar el ccl... no creo q deje se desbande... taanto
Me voy a dormir con una sonrisa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca1 escribió: ↑ El punto para mi es q hoy el gob tiene mucho poder d fuego pa controlar el ccl... no creo q deje se desbande... taanto
murddock escribió: ↑ Quice decir que si explota para un lado mueren todos los lotes del otro lado y viceversa. Incluso puede que si el rango que armaste es muy amplio hasta te quedes con las primas de ambos lados. Yo no la veo abajo de 100 ni arriba de 200 por decir un nro; en ese rango tenes un monton para laburar si armaste bien la estrategia hace unas semanas.
murddock escribió: ↑ Si tenes lanzado Put (bases bajas) y Call (bases altas) con alguna de las dos la vas a pegar. Todo no puede valer cero..Y a 200 no creo que llegue ni mucho menos. Si el ccl se desbanda el ADR se te hace cajeta, no se va quedar en 9 olvidate..En definitiva creo que en gran medida una cosa compensara a la otra. Mañana vemos..
ardilla1 escribió: ↑ Ya va x las malas en pesos ya veo que revienta todo y va 200 ojo los vendidos * yo cerré todo puts calls todo hoy * mejor que no lance cualquier cosa puede pasar donde empiece el descalabro hace más 30 en pesos mejor Aluar igual creo capaz qbsube todo un 30 ojo que se ejerce la 200 oct![]()
ardilla1 escribió: ↑ Ya va x las malas en pesos ya veo que revienta todo y va 200 ojo los vendidos * yo cerré todo puts calls todo hoy * mejor que no lance cualquier cosa puede pasar donde empiece el descalabro hace más 30 en pesos mejor Aluar igual creo capaz qbsube todo un 30 ojo que se ejerce la 200 oct![]()