COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tira un numero Caipira....no vale decir Cero ya lo dije yo 

-
Recuerdo estas epocas y me da eshhhhhtasis

Si se habran reido de mis chanchitos

- Adjuntos
-
- descarga (15).jpg (7.51 KiB) Visto 1050 veces
Te quedaste comprado en lotes ?
Y bue........a todos alguna vez nos agarro.......no te pongas loco mañana que es peor.

Y bue........a todos alguna vez nos agarro.......no te pongas loco mañana que es peor.

COME refugio de valor ya paso otra ves

-
Ya estan palpitando la suba que se pierden mañana jajaja que le hace una mancha mas al tigre

No ves soporte ?
Yo veo un soporte de titaneo en ...................cero
Yo veo un soporte de titaneo en ...................cero

-
Lo lamento Ronin,, no voy a poder,, hoy con los pocos pesos que me quedaban se me ocurrio comprar AL30 ,,,, capaz que mañana no valen nada y me la tengo que comer,,, y si suben, bueno,, en lugar de espera los 5 dias de parking para hacerme de los verdes,, los vendo y te doy una mano

-
Y vos para que escribis aca y opinas sino tenes ni un lote ni un papel

Caipira donde le pones piso mañana ?
Bancala ....sino hay uno que decia que si baja el pelpa sus lotes subian......no escribe mas mañana
Bancala ....sino hay uno que decia que si baja el pelpa sus lotes subian......no escribe mas mañana

-
por CAIPIRA HARLEY
Lun Ago 10, 2020 11:48 am
beginer5 escribió: ↑Caipira, vos que abris cualquier base, porque no te abris un put at the money tipo 3.35 o 3,5 ag?
Naaaa,, el riezgo argento se los deje a los que saben,, esto es para los que mueven mucha plata,, yo soy un pordiosero que solo opera moneditas .....
Hace un mes le decia esto y lo venia haciendo desde abril/mayo ,,, mis chanchitos que lleno Come todos euros/dolar/gold/meli/etc. todo fuera de las garras de estos satrapas ,,, sigan jugando al estanciero

Lun Ago 10, 2020 11:48 am
beginer5 escribió: ↑Caipira, vos que abris cualquier base, porque no te abris un put at the money tipo 3.35 o 3,5 ag?
Naaaa,, el riezgo argento se los deje a los que saben,, esto es para los que mueven mucha plata,, yo soy un pordiosero que solo opera moneditas .....
Hace un mes le decia esto y lo venia haciendo desde abril/mayo ,,, mis chanchitos que lleno Come todos euros/dolar/gold/meli/etc. todo fuera de las garras de estos satrapas ,,, sigan jugando al estanciero

-
Debe tener el....lleno de.preguntas

-
El dolape se quedo con los verdes y repartio papelitos

-
Pac,, llama ya a Dapsa y pedi que manden mas camiones con combustible para el cohete

mira si es por eso
yo hormiga peleando con la mole galicia