BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
tranqui muchachos tengo fe que me la contagiaron varios de aca....... que bolt nos da alegria....
me compre aca y loma... no diversifico mas.... dolares loma y appl que entre en el retroceso(que me parece que fue un error)
.....
tesla sigue subiendo como si nada..... esa volatilidad habia que aprovechar
me compre aca y loma... no diversifico mas.... dolares loma y appl que entre en el retroceso(que me parece que fue un error)
.....
tesla sigue subiendo como si nada..... esa volatilidad habia que aprovechar
Re: BOLT Boldt
No se que pajarito te contó eso, pero yo tengo buenas fuentes del recinto y aun no se comenzó a redactar.
Como ya dijo un forero con experiencia, hay que tener paciencia.... no demos información errónea.
Saludos
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------
Me hubieses seguido desde ayer y ya estarias casi un 20% en dolares![]()
Te conformas con las migajas de carc que esta bien se le gano...pero ahora ya fue...hasta el 15 de octubre falta mucho y perdes muchas oportunidades de hacer dinero en dolares-![]()
Mira amiguito, Tesla la tengo desde cuando nadie hablaba de la empresa en Argentina hasta que aparecieron los Cedears y ahora todos se hacen los inversores hablando de TESLA y APPLE.
Te leí escribir sobre BBD y WFC cuando las entradas fueron pésimas, manijeaste hasta hace poco MORI y MOLI y las vengo siguiendo y van para atrás, hablaste de BOLDT y el balance aun no lo tenemos en mano (y tampoco me preocupa porque siempre estoy comprando). En todas las perdidas vos justo no estabas comprado y me da la sensación que sos de los que hablan que van al casino y siempre ganan o salen "hechos". Sin animos de ofenderte, pero conmigo no papi
CARC siempre fue una porquería, me metí para timbear con unas nominales y salí perdiendo como en la guerra. Veremos que pasa cuando realmente la compra sea efectiva. Las dejo ahí tomando solcito.
Re: BOLT Boldt
es 14 y al final el pescado sin vender
Re: BOLT Boldt
Con boldt sera paciencia aun no se termino de redactar lo que se presentara en la legislatura-
Faltan aun pulir algunos items con la Coalicion CIVICA, hay pequeños problemas para terminarlo-
Asi que paciencia no hay otra-
Suerte muchachos-
Faltan aun pulir algunos items con la Coalicion CIVICA, hay pequeños problemas para terminarlo-
Asi que paciencia no hay otra-
Suerte muchachos-
Re: BOLT Boldt
Fortinero escribió: ↑ Gracias estimado, Igualmente entré con 8 mil nominales, justo cuando la mandaron a subasta... pensé que volaba, testeo y tiro el agujazo para abajo, pobre el que compró conmigo, había cargadas 1.2 millones de nominales y nos dieron a todos. Le puse migajas y deje correr las perdidas, que importante son los stop loss. Veremos que pasa... para mi próximamente sale la venta, a los árabes o al quien sea
--------------------------------------------------------------------------
Me hubieses seguido desde ayer y ya estarias casi un 20% en dolares
Te conformas con las migajas de carc que esta bien se le gano...pero ahora ya fue...hasta el 15 de octubre falta mucho y perdes muchas oportunidades de hacer dinero en dolares-
-
el aprendiz
- Mensajes: 5958
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Me hace acordar a ese chiste del abuelito que cumplía 90 años y cuando le dijeron que cuente cual era su gran secreto dijo que le habían roto el orto a los 24, NOOOO!!! abuelo!!!! como hizo para llegar a esta edad
BUENAS INVERSIONES!!!
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Hay gente estimado Flaviorso que aún no dimensionó lo que es estar invertido en este grupo. Llámese Boldt y B-Gaming, son dos empresas argentinas con capitales argentinos y encima con alto contenido tecnológico que cada vez se califica más. Lástima que no tengo 20 años menos o 10 quizás para disfrutar de lo que puede dar este grupo.![]()
Lo va a disfrutar DV !! 100 años acuérdese

-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19022
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Hay gente estimado Flaviorso que aún no dimensionó lo que es estar invertido en este grupo. Llámese Boldt y B-Gaming, son dos empresas argentinas con capitales argentinos y encima con alto contenido tecnológico que cada vez se califica más. Lástima que no tengo 20 años menos o 10 quizás para disfrutar de lo que puede dar este grupo.
Re: BOLT Boldt
Gracias estimado, Igualmente entré con 8 mil nominales, justo cuando la mandaron a subasta... pensé que volaba, testeo y tiro el agujazo para abajo, pobre el que compró conmigo, había cargadas 1.2 millones de nominales y nos dieron a todos. Le puse migajas y deje correr las perdidas, que importante son los stop loss. Veremos que pasa... para mi próximamente sale la venta, a los árabes o al quien sea
Re: BOLT Boldt
Le deseo que lo de teco le compense ampliamente lo del carboncito jajajajja y tenga paciencia ojala la pueda revertir
Re: BOLT Boldt
neron-08 escribió: ↑ Le pido disculpas por entrometido jajajajaja usted habla de ese galponcito con el que hicimos muchos viajes o baldes $$$$ jajajaja. El amigo Fortinero creo que se refiere a otro Te jajaja quizas con una tabla periodica de elementos y un poco de quimica jajajja juntamos el Te con el CO2.jajajajajaja![]()
Exactamente jajajaja hablaba de TECO2. Yo entré en 3.14 al carboncito, la entrada mas pésima que tuve en la historia del Merval, voy un -15% pero la voy aguantar, estaba seguro que se concretaba la venta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bancario23678, Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, come60, el indio, Fercap, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, quickmarck, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 700 invitados