MERVAL Indice Merval
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy sigue la cacona
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
PAC
- Mensajes: 12371
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
30.000 y me daria mideo entrar 
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si bien no estoy muy al tanto de las nuevas restricciones al dolar, pero así a grosso modo, me da la leve impresión de que el Merval entre miércoles y jueves, debería subir. 
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Van a anunciar mas restricciones al dolar ?
Ahh con razon no quedo ni el loro comprando el merval
Ahh con razon no quedo ni el loro comprando el merval
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Despúes de las 3 de la tarde.....el volumen fue una malaria 
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Un rebotín para mañana no se le niega a naides...
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Yops jajajaja
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jajaja Tengan muy buenos Dias estimados !!! el Sr mercado siempre cumple ,,el dijo no bajara mas de los $45,000 p y no lo hara ,,,porque es la escala del Sr WASIHNGTON
tiene que ir a los 55.000 p ,,, en brebe ,,,,, la base esta falta la motivasionnnn !! jsjajajaaaaaa

-
Kaseros1977
- Mensajes: 850
- Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm
-
mabo1601
- Mensajes: 363
- Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am
Re: MERVAL Indice Merval
Da VERGUENZA este Kiosco, llamado MERVAL JAJAJAJ. Opera menos guita que la tengo como Patrimonio
-
CarlosLR
- Mensajes: 405
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 3:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El S&P está en plena corrección y le queda bastante todavía, con los rebotes correspondientes, claro. Seguramente el Merval va a acompañar. Creo q hasta los 43.000 puntos podría ir en principio, obvio q dependerá del CCL
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
javi escribió: ↑ Tebgan muy buenos dias estimados ,,vamos muy bien ,,,,los 45,000 P son el piso de WASIHNGTON RECUERDEN que son escalas y solo se cumple cuando ,,,ROMPE ESCALA ,,por ejemplo WASIHNGTON tiene que ir minimo a los 55.0OO P en breve peso mas peso menos ,,,,segun el Sr mercado ,,,no bajara de los 45,000 p![]()
Re: MERVAL Indice Merval
JUAN1807
ÉSTO YA ES WASHINGTON???
O falta MARÍA??
BUEN FIND
,,,segun el Sr Mercado ,,llego WASIHNGTON a rescatar a MARIA ,,, recuerde a diferencia de MARIA ,,,WASIHNGTON tiene 2alzas largas y 2 cortas ,,,debe dicernir como regula , Segun el Sr Mercado en el camino a los 60,000 p ,puede hacerlas corridas y corregir si es asi ,,no llega a los 60,000p y esta escala puede llegar entre los 48,700 p y 52,300 p ----------y luego de los 52.300 a los 50,000 y de esta salir a a los 57,000 p y de los 57,000 p regular a los 53,300 y de ahi salir a los 60.000 p peso mas peso menos ,,con la posibilidad de un nuevo maximo y romper los 60 .000 pero ahi es otra charla con el Sr mercado ,,,le paso mejor la escala la semana que viene ,,,saludos y tenga muy buenas inversiones y muy buen fin de semana
cumplira el Sr Mercado ? ,,jajaja cumplio con Maria ,,,porque no con WASIHNGTON . JAJAJAJ
Será? Mepa qué ni Roosvelt la levanta a María ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 58 invitados