horaciotercero escribió: ↑ desde homebanking galicia que puedo hacer?
LLame al banco, centro de inversiones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horaciotercero escribió: ↑ Por favor muchachos soy jubilado e invrti en AO20. Que tengo que hacer?
horaciotercero escribió: ↑ Por favor muchachos soy jubilado e invrti en AO20. Que tengo que hacer?
martinargentino escribió: ↑ Primero, llama al banco. Averigua si te toman el canje, te digo por la hora. Leé la propuesta canje ley local. Ahí esta todo bien explicado. Ya pasó un tiempo y no me acuerdo todos los detalles.
davinci escribió: ↑ shibumi, no seas infantil .. que señales de construir algo dieron estos ineptos?? si se la pasan echando empresas ..( y te aclaro que no defiendo al inutil de Macri.. fue un verdadero desastre) pero por eso.. no seas el bobi que dice lo que escucha en el foro de la kuka!! . no te das cuenta que sos cornud.. ni encontrando en el placard al plomero!
hay cosas que se justifican que las diga la peluquera.. pero viejo, estas en un foro de bolsa!!
horaciotercero escribió: ↑ fui ae banco porque no habia cobrado los ultimos tres servicios de intereses. me pagaron menos y me dijeron que el AO20 esta en defaul martin argentino como se hace para canjear y porque