martinargentino escribió: ↑ Como Manito Fujimori en el 92....
iban a los actos de anterior gobierno con un helicóptero, no llevan un año y ya piden golpe, a gobernar para eso los eligieron, no se caguen....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Como Manito Fujimori en el 92....
Shibuya escribió: No señor. Vos sabés que ahora se pueden pagar. Esa es la diferencia.
Si dejan hacer algo, claro. Si logran el golpe de estado será imposible construir algo.
dr.marcos escribió: ↑ Hola como andan, yo muy atareado y cagado en las patas por el desastre sanitario que me toca en carne propia, así que de paso les pido que se queden en su casa en la medida de lo posible y sobre todo no reunión social.
Hernán podes saberlo porque justamente si sucedió, si observas la patriótica defensa de los intereses nacionales en el período 12/2015 a 3/2016.
Gorifabio insiste en defender la gestión anterior en relación a la actual comparando números de 2019 (año electoral y desastroso) con 2020 (año pos electoral y más desastroso con pandemia inédita en 100 años) que jugador! Decí que le hice cado y no compré los PARA en 25 cents jeje.
Suerte a todos y cuídense y cuiden-nos.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Danilo, ElNegro, escolazo21, gago, Garamond, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, PAC, PiConsultora, Pirujo, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 389 invitados