Tiré la moneda como dice Bocha y me dio "rebotín"... será??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ les doy un metodo que sigo para ganarles a los que predicen para donde va el mercado
agarran un moneda de 5 pesos y eligen por ejemplo si sale el numero 5 va para arriba y si sale el arbol va para abajo tiran la moneda y predicen el resultado seguro van a tener mas aciertos que la mayoria de los profetas de aca![]()
Bochaterow escribió: ↑ les doy un metodo que sigo para ganarles a los que predicen para donde va el mercado
agarran un moneda de 5 pesos y eligen por ejemplo si sale el numero 5 va para arriba y si sale el arbol va para abajo tiran la moneda y predicen el resultado seguro van a tener mas aciertos que la mayoria de los profetas de aca![]()
Bochaterow escribió: ↑ el que va a morir soy yo a 114 empiezo a perder por los put que tengo y dejo que me los ejerzan son 214 de 140 para arriba tiene que llegar a mas de 200 claramente eso lo veo mas dificilpor lo pronto
Bochaterow escribió: ↑ bonos es mep salvo que tomes la cotizacion afuera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, juanjo29, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], silverado y 342 invitados