Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Sep 15, 2020 9:30 am

twistduende escribió:No mientas !


pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Sep 15, 2020 9:26 am

robi2001 escribió:Una de las conclusiones de esta primer rueda donde se podía operar D, es que los comprados no salieron por la ventana para hacerse de dolares,humilde opinión

Otra conclusión importante es que nadie con dólares crocantes quiere venir a invertir en la proxima potencia argentina desdendeudada y con super bonos!

dr.marcos
Mensajes: 701
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dr.marcos » Mar Sep 15, 2020 9:25 am

hernan1974 escribió: Como puedo saber algo que no sucedio? puedo darte varios escenarios pero saber, lo que se dice saber no lo se.

Hola como andan, yo muy atareado y cagado en las patas por el desastre sanitario que me toca en carne propia, así que de paso les pido que se queden en su casa en la medida de lo posible y sobre todo no reunión social.

Hernán podes saberlo porque justamente si sucedió, si observas la patriótica defensa de los intereses nacionales en el período 12/2015 a 3/2016.

Gorifabio insiste en defender la gestión anterior en relación a la actual comparando números de 2019 (año electoral y desastroso) con 2020 (año pos electoral y más desastroso con pandemia inédita en 100 años) que jugador! Decí que le hice cado y no compré los PARA en 25 cents jeje.

Suerte a todos y cuídense y cuiden-nos.



Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Sep 15, 2020 9:25 am

twistduende escribió:
La idea siempre fue mantenerlo estable. Lo de bajarlo fueron puras especulaciones mediaticas y de foristas.
Ademas es lo mas inteligente , para que regalar bonos, con mantenerlo estable por 6 meses y ir microdevaluando el oficial, se va achicando la brecha. Paso a paso diria el gran Mostaza Merlo

Y los 105 que nos dijeron acá que podíamos comprar después del canje? Y la convergencia de los dólares? Dale macho, se me derriten los pesos!

pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Sep 15, 2020 9:23 am

CAIPIRA HARLEY escribió:Ahhh, ahora es mantenerlo estable,,, la semana pasada era bajarlo y empomar a los comprados,,, les dije,, mucha gente con los pesos en la mano esperando que baje Imagen Imagen Imagen

Callate gorilon! No les empiojes el relato con datos !

Martinm
Mensajes: 4813
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Mar Sep 15, 2020 3:40 am

CAIPIRA HARLEY escribió: BBVA

CFTEA 95,54%

Credito baratito,,, jajajajajaja ,,,ideal para emprendedores en Argentina en plena pandemia :lol:

Hay personales en el chanta a uva mas 5,

hernan1974
Mensajes: 14569
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar Sep 15, 2020 12:50 am

twistduende escribió: Jajaja. Si lei el NO LO SE. No te conozco, pero la verdad no creo que No lo sepas.

Como puedo saber algo que no sucedio? puedo darte varios escenarios pero saber, lo que se dice saber no lo se.

twistduende
Mensajes: 159
Registrado: Mar Oct 09, 2012 12:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor twistduende » Lun Sep 14, 2020 11:03 pm

hernan1974 escribió: Te respondi, incluso entendiendo tu miopia te lo puse en mayusculas, NO LO SE.

Jajaja. Si lei el NO LO SE. No te conozco, pero la verdad no creo que No lo sepas.

alzamer
Mensajes: 19920
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Lun Sep 14, 2020 10:49 pm

facuramo escribió: Tremendo el cable hoy 5% pagaron

Si.
Lo qué pasa es que lo local es argen dolares , y las reservas líquidas son negativas.
Un argen dólar , por ahora es un dólar, pero si no liberan , no será un dólar.

El riesgo , como he avisado, se irá a 2500 muy rápidamente , mientras no modifiquen el esquema.

hernan1974
Mensajes: 14569
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Lun Sep 14, 2020 10:40 pm

twistduende escribió: No importa lo que se ofrece inialmente. Se extreman posiciones para obtener un mejor medio. Eso se sabe hace 4000 años en los mercados persas. Yo solo respondo a los que dicen que los fondos arrancaron pidiendo 55 y Guzman les dio lo que pedian. De ambos lados fueron Cediendo posiciones. Lo que es falso es el relato gorila que solo cedio Guzman y les dio todo lo que pedian. Yo creo que se llego a un acuerdo mas que razonable y que Guzman defendio muy bien los intereses del pais.
Ecuador para mi si es una referencia. Y no me repondiste la pregunta de cuanto hubiesemos pagado con Macri.

Te respondi, incluso entendiendo tu miopia te lo puse en mayusculas, NO LO SE.

facuramo
Mensajes: 874
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Lun Sep 14, 2020 10:36 pm

fabio escribió: Pero..ahora tincho se los va a bajar, no es justo..que paguen..tan caro para fugarla.

Lo que sí ya se extrañaba el volumen para tradear.

Mientras no baje sostenidamente de 12% la TIR, el objetivo es irse más comprado que líquido.. veremos, se pone linda la cosa .

Galicia también está para seguirla muy de cerca mañana a ver qué pasa..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Sep 14, 2020 10:32 pm

facuramo escribió: Tremendo el cable hoy 5% pagaron

Pero..ahora tincho se los va a bajar, no es justo..que paguen..tan caro para fugarla.

facuramo
Mensajes: 874
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Lun Sep 14, 2020 10:25 pm

alzamer escribió: Salieron en avión a NY.

Tremendo el cable hoy 5% pagaron

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Sep 14, 2020 10:08 pm

twistduende escribió: El consenso mundial es que el default era inevitable. Segun vos hubiesemos pagado el 100 .
A costa de quien hubiese sido eso ?

A costa de quien?.. y ahora..que me contas?.. jubilaciones de 130 dólares.. .sueldos de 400...por suerte por ahora el único sector favorecido es el agro, más por contexto internacional..que local..el resto está destruido...no es ni la sombra del 2019...que había el doble de reservas..liquidas..que las fue dilapidando está gestión.. .

twistduende
Mensajes: 159
Registrado: Mar Oct 09, 2012 12:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor twistduende » Lun Sep 14, 2020 10:04 pm

hernan1974 escribió: te contesto por partes
1. Seguramente antes de 2018 pretendian cobrar el 100%
aca parte de la nota de infobae como si fuera una fuente super confiable

Según la mirada oficial, en diciembre pasado los bonistas pedían recuperar 92 dólares cada 100; el fin de semana propusieron un rango en torno de los 60 y hoy en torno de 55 dólares. Así, según los funcionarios, por cada 100 dolares de deuda, los acreedores proponen recuperar entre 57 y 60 (cuando la primera propuesta de ellos era recuperar 92), por lo que la quita sería del 40 por ciento

O sea, segun "la mirada oficial" no cita fuentes, pero oficial al fin, pedian 92 y puff de golpe se bajaron a 55 en MAYO (la nota es de mayo) ... para recien en Agosto aceptar 0.20 menos.... La propuesta de los 3 grupos inicialmente fue 55,57 y 60

2. Ecuador es Ecuador, y nosotros somos Argentina. a nosotros nos queda mucho aun, FMI , CDP , ONs , Provincias.

3. Honestidad intelectual, ok, NO LO SE, no esta macri, no lo vote tampoco. es contrafactico. no se puede saber como lo hubiera manejado. Lo que si se puede saber es lo que realmente sucedio post PASO y es que los ADRs argentinos cayeron 50% esa semana, se disparo el RP, y el dolar... y alberto dijo que estaba bien el dolar a 60$.


No importa lo que se ofrece inialmente. Se extreman posiciones para obtener un mejor medio. Eso se sabe hace 4000 años en los mercados persas. Yo solo respondo a los que dicen que los fondos arrancaron pidiendo 55 y Guzman les dio lo que pedian. De ambos lados fueron Cediendo posiciones. Lo que es falso es el relato gorila que solo cedio Guzman y les dio todo lo que pedian. Yo creo que se llego a un acuerdo mas que razonable y que Guzman defendio muy bien los intereses del pais.
Ecuador para mi si es una referencia. Y no me repondiste la pregunta de cuanto hubiesemos pagado con Macri.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], elushi, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 369 invitados