Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Lun Sep 14, 2020 6:18 pm

wolf escribió: Hoy se dice que compraron 40 palos.

Puede ser, los pureros ya compraron

sacado de TW:

BCRA acelerando algo la devaluación en el margen? Semana pasada el TC subio 47 centavo (+32,2% anualizada) vs 44 centavos la primer semana de septiembre (+31,4% anualizada) y 42 centavos la última de agosto (+31,6% anualizada). Hoy arrancó subiendo 21 centavos (+34% anualizada).

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun Sep 14, 2020 6:18 pm

wolf escribió: Hoy se dice que compraron 40 palos.

Hoy compraron, pero mañana corre saaaaannngre !!!

wolf

Mensajepor wolf » Lun Sep 14, 2020 6:08 pm

alzamer escribió: No.

Cuando sube el cable y baja el mep, siginifica que se van dolares del sitema
Si ademas el blue esta arriba del mep significa que tambien se van dolares a la calle.

En definitiva , siguen haciendose mie*** las reservas.

Las liquidas ya eran negativas el viernes.

Veremos cuantos encajes privados (plata ajena), vendieron hoy.

Hoy se dice que compraron 40 palos.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Sep 14, 2020 5:36 pm

newbie escribió: Claro, ese es mi miedo, me gusta esa tir en dolares, pero quiero seguir manteniendo esa moneda. El miedo viene por el lado de que el BCRA se quede sin reservas y empiece a negar dolares para pagar amortizaciones, lo q en esto contexto de reestructuración tal vez de pie a q pesifiquen esa deuda local. Aunq hay q reconocer que lo que eroga córdoba de las reservas del bcra pagando cada amortización del CO26 es la nada misma, pero bueno el numero de las reservas liquidas va levantando las alarmas por todos lados y si no tocan los 200 dol solidarios en algun lado van a tener que meter la mano para cubrir estas salidas

Es la nada misma, peeeeroooo, estaban "negociando" con Schiaretti si sus diputados apoyan o no la Reforma Judicial
esta muy empiojado el tema... miro de afuera y si hace falta pago peaje o compro baratito

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Sep 14, 2020 5:32 pm

empome escribió: sube el cable
baja el mep
seguro que el bcra esta vendiendo bonos

No.

Cuando sube el cable y baja el mep, siginifica que se van dolares del sitema
Si ademas el blue esta arriba del mep significa que tambien se van dolares a la calle.

En definitiva , siguen haciendose mie*** las reservas.

Las liquidas ya eran negativas el viernes.

Veremos cuantos encajes privados (plata ajena), vendieron hoy.

newbie

Mensajepor newbie » Lun Sep 14, 2020 5:30 pm

hernan1974 escribió: Si no hacen nada raro voy a volver, es un tractorcito el co26, paga muy buena tasa, lo que se hablaba es prorrogar la amortizacion de capital x dos años y solo pagar intereses. Veremos porque tambien se habla que el gob no quiere venderles mas usd a las provincias.. muchos rumores.

Claro, ese es mi miedo, me gusta esa tir en dolares, pero quiero seguir manteniendo esa moneda. El miedo viene por el lado de que el BCRA se quede sin reservas y empiece a negar dolares para pagar amortizaciones, lo q en esto contexto de reestructuración tal vez de pie a q pesifiquen esa deuda local. Aunq hay q reconocer que lo que eroga córdoba de las reservas del bcra pagando cada amortización del CO26 es la nada misma, pero bueno el numero de las reservas liquidas va levantando las alarmas por todos lados y si no tocan los 200 dol solidarios en algun lado van a tener que meter la mano para cubrir estas salidas

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Sep 14, 2020 5:18 pm

newbie escribió: Gracias por la data hernan1974. Yo por ahora sigo siempre y cuando no me toquen ninguna de las tres cosas q decía (quita de capital, cupón y moneda dura) si tocan algo de eso me voy con los D crocantes a otro lado. Estoy viendo si sigo este mes mas para ver si hay pago de cupón antes de que se cierre la propuesta o se filtre algo que de indicios para donde irían, ya que hasta hora siempre vi a los CO26 como un buy and hold, pero bueno estare atento a las novedades

Si no hacen nada raro voy a volver, es un tractorcito el co26, paga muy buena tasa, lo que se hablaba es prorrogar la amortizacion de capital x dos años y solo pagar intereses. Veremos porque tambien se habla que el gob no quiere venderles mas usd a las provincias.. muchos rumores.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 14, 2020 5:13 pm

wolf escribió: Parece que empezaron a devolver. Hay 3500 palos negativos, no es mucho pero cambia la tendencia. Igual hay otras operaciones con el Tesoro que no sé qué son, no son ni Transferencia de Utilidades ni Adelantos Transitorios. Hay que ver cómo sigue la película.

:100:

newbie

Mensajepor newbie » Lun Sep 14, 2020 5:12 pm

hernan1974 escribió: No se que van a hacer, la idea dijeron es sin quita pero patear los vencimientos de los NY 2 años, los co26 son ley nacional, estimo que haran lo mismo.
el 90% de los mios los vendi hace rato cobre 3 cupones, me quede con un 10% para hacer MEP estos dias que no habia otros bonos.. prefiero mirar de afuera por ahora.

Gracias por la data hernan1974. Yo por ahora sigo siempre y cuando no me toquen ninguna de las tres cosas q decía (quita de capital, cupón y moneda dura) si tocan algo de eso me voy con los D crocantes a otro lado. Estoy viendo si sigo este mes mas para ver si hay pago de cupón antes de que se cierre la propuesta o se filtre algo que de indicios para donde irían, ya que hasta hora siempre vi a los CO26 como un buy and hold, pero bueno estare atento a las novedades

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun Sep 14, 2020 5:10 pm

JFJB escribió: Alguien entiende porque el AL29D y el AL30D estan casi a la par? No deberia estar muy por encima (minimo 1 usd) el al29? Sera el fervor del primer dia? Deberia el AL29 tener mayor valor que el AL30 no?

Es por su liquidez.
Si querés operar, digamos 1 palo verde, con AL30 podés, en cambio con AL29 no, o sí, pero te va a llevar tiempo y probablemente te salga más caro.

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun Sep 14, 2020 5:09 pm

Stic726 escribió: los bonos GD todavia no cotizan en dolares?

Mañana martes arrancan.

NestorE

Mensajepor NestorE » Lun Sep 14, 2020 5:06 pm

JFJB escribió: Alguien entiende porque el AL29D y el AL30D estan casi a la par? No deberia estar muy por encima (minimo 1 usd) el al29? Sera el fervor del primer dia? Deberia el AL29 tener mayor valor que el AL30 no?

Si. Paga mas tasa, comienza a amortizar antes, termina14 meses antes... tiene esos liquidez pero esmejor bono..

JFJB

Mensajepor JFJB » Lun Sep 14, 2020 4:44 pm

Alguien entiende porque el AL29D y el AL30D estan casi a la par? No deberia estar muy por encima (minimo 1 usd) el al29? Sera el fervor del primer dia? Deberia el AL29 tener mayor valor que el AL30 no?

Stic726

Mensajepor Stic726 » Lun Sep 14, 2020 4:43 pm

los bonos GD todavia no cotizan en dolares?

Jackal

Mensajepor Jackal » Lun Sep 14, 2020 4:41 pm

empome escribió: sube el cable
baja el mep
seguro que el bcra esta vendiendo bonos

Si sube el CCL, también puede ser algún fondo de afuera retirándose de bonos en dólares Ley Argentina.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”