Yo no compre jamás los 200 dólares ....
Cualquier negocio que hagas y te pagan en $ lo dolarizas x bolsa o blue
Los 200 son para los que van a la popular con el bombo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ Claro, pero si vas a subir los títulos para mandarlos afuera tenes que esperar los 15 dias
Tierra arrasada escribió: ↑ Las 5 millones de cuentas de las cabeza de tacho que compran los míseros 200 dol ..ni saben si le van a reintegrar un fernet o una cerveza![]()
Fulano de Tal escribió: ↑ Osea que mañana se terminan "los empomados" que hicieron Mep o compraron blue en el máximo anterior de 138.
Esto ya lo viví, sube 20 pesos, después baja 5 y salen a decir que están todos empinados porque compraron dólares en máximos....hasta que vuelve a subir 30 y bajar 5 y aparecen de nuevo
Dagua escribió: ↑ haciendo unas cuentitas basicas para nada precisas en mi cabeza el dolar se puede ir como mucho 145. Pensando en el impuesto del 35% que todo el mundo puede reintegrar a fin de año, cuanta perdida de pode adquisitivo podes llegar a tener de acá a fin de año... 20% ponele en un caso feo. Te estarían reintegrando a valor actual un 80% del impuesto. por lo que a valor actual el impuesto seria de .35*.2= 7% poneeele 10% si tenes en cuenta los que no pueden reintegrar por x razón. me daria un dolar de 131*1.1= 144.1
todo esto bien a corto plazo y muy en el aire pero es el razonamiento que hice apenas lei la noticia. Que opinan de eso?
Bochaterow escribió: ↑ eso es para el chiquitaje si compras y tenes cuenta afuera haces la venta en short en el momento y despues 15 dias o 5 o lo que sea transferis y cancelas
Fulano de Tal escribió: ↑ 15 creo es para transferir afuera creo
Dagua escribió: ↑ haciendo unas cuentitas basicas para nada precisas en mi cabeza el dolar se puede ir como mucho 145. Pensando en el impuesto del 35% que todo el mundo puede reintegrar a fin de año, cuanta perdida de pode adquisitivo podes llegar a tener de acá a fin de año... 20% ponele en un caso feo. Te estarían reintegrando a valor actual un 80% del impuesto. por lo que a valor actual el impuesto seria de .35*.2= 7% poneeele 10% si tenes en cuenta los que no pueden reintegrar por x razón. me daria un dolar de 131*1.1= 144.1
todo esto bien a corto plazo y muy en el aire pero es el razonamiento que hice apenas lei la noticia. Que opinan de eso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], napolitano, Ralph Nelson, seba445, Semrush [Bot] y 246 invitados