Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y bueno, es lo que votaron muchachos. Gob de zurdos con recetas que se aplicaron en El pasado que no Han funcionado. Este pais es Dark but with extra steps y sin ser Alemania. Dolar a fin de año facil 200 pesitos
-
hay algunos que no tienen idea de lo que va a subir, en los exchanges (cripto) siguen vendiendo por debajo del valor de lo que va a salir el oficial en octubre.
El banco nación vende el oficial al valor del mayorista más un spread de aproximadamente 5$.
Para octubre tenemos al mayorista en 77$ aproximadamente +5$ = 82$
sumamos impuesto país 30% y impuesto de 35%
Dolar ahorro= 82+82*0.3+82*0.35=135$
A 136$ están vendiendo el dolar libre en algunos exchange cripto.
Se vive el día a día.
El banco nación vende el oficial al valor del mayorista más un spread de aproximadamente 5$.
Para octubre tenemos al mayorista en 77$ aproximadamente +5$ = 82$
sumamos impuesto país 30% y impuesto de 35%
Dolar ahorro= 82+82*0.3+82*0.35=135$
A 136$ están vendiendo el dolar libre en algunos exchange cripto.

Se vive el día a día.

tornado_46 escribió: ↑ Para mi va a mantener una brecha aproximada del 30% ya que el reintegro del 35% de ganancias los que tenemos la posibilidad de deducirlo lo recuperaremos dividido en 12 meses de Enero a Diciembre del 2021 totalmente licuado.
Oficial $139
Blue $176
Si no sucede mañana... Será a fin de mes, pero tambien lo veo cercano a esos valores $160-$170
-
-
Por ahi hay mas sorpresitas y pronto veamos el mayorista en 80$
-
Es que acceder a dólar oficial para importar es prácticamente un subsidio a importaciones, para un país siempre escaso de divisas es pegarse un tiro en el pié.
La brecha entre oficial y MEP o CCL es subsidio a importaciones, mientras que la brecha con el BLUE promueve fuga. Yo creo que buscan evitar ese "subsidio" implícito a las importaciones, porque al Blue no lo van a parar, pero por el Blue no se da la fuga grande, por eso no preocupa tanto.
La fuga grande va por CCL.
-
Pregunte en titulos pero no me dieron bolilla por ahi aca si.
Que les parece que puede pasar con los cedear
pregunto por el ccl.
Alguna idea.
Que les parece que puede pasar con los cedear

Alguna idea.
Subo esto a alguno le puede servir
Enviado desde mi mundo

Enviado desde mi mundo
-
Para mi va a mantener una brecha aproximada del 30% ya que el reintegro del 35% de ganancias los que tenemos la posibilidad de deducirlo lo recuperaremos dividido en 12 meses de Enero a Diciembre del 2021 totalmente licuado.
Oficial $139
Blue $176
Oficial $139
Blue $176
Mongo Aurelius escribió: ↑ No existe para activos financieros, pero el comercio exterior es a dólar oficial, por lo tanto fija el precio de los bienes.
El comercio exterior está destruido.
Cosas importadas , casi no se consiguen .