Vos no queres saber todos los detalles antes de ver donde pones la plata? Pensé que eramos inversores, mala mia.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
lehmanbrothers escribió: ↑ llevé un poco de AL30D que la patria me lo demande.
Hace una rato leí que esta barato el AL29 con respecto a AL30
Fulano de Tal escribió: ↑ Pero decime como van a formar al menos. 4-3-3? 4-4-2? Todos atras a lo Caruso?
Diganme como hacen para llegar a la convergencia entre el solidario y los financieros.
Mirá que si me convences vendo todos los CEDEARS y me paso a pesos, tengo cero problemas en reconocer que estaba equivocado, esto es por plata y las ideologias quedan a un costado.
Hoy quieren saber todos los detalles, pero cuando en este país había una clarisima inconsistencia entre la política fiscal y monetaria miraban para otro lado !!
-
llevé un poco de AL30D que la patria me lo demande.
Fulano de Tal escribió: ↑ Pero decime como van a formar al menos. 4-3-3? 4-4-2? Todos atras a lo Caruso?
Diganme como hacen para llegar a la convergencia entre el solidario y los financieros.
Mirá que si me convences vendo todos los CEDEARS y me paso a pesos, tengo cero problemas en reconocer que estaba equivocado, esto es por plata y las ideologias quedan a un costado.
A la tarde me junto con el Chapo y te aviso !!
mmartins41 escribió: ↑ Mucha agresión, llega un momento que cansa, de todas maneras ahora estoy mas volcado a las acciones de Usa y Argentas, sobre acciones si queres me podes ubicar en Twitter en @mmartins411, no escribo mucho, pero hago RT de noticias y datos interesantes de personas que si saben mucho.
Un cordial saludo.
Yo también, qué tenes? Pasá por acá, no viene nada mal un OT de este tipo acá en actualidad política..

-
Pero decime como van a formar al menos. 4-3-3? 4-4-2? Todos atras a lo Caruso?
cavaco escribió: ↑ Yo pensaba como vos. Y era del tren de la alegria como vos. Sabes como me quedo el ogt con esta gente y los anteriores? Asi q mejor ver la realidad pq te va a quedar como a mi. Y como le respondieron a alverso desde suiza "los goles se cuentan al final del partido, no durante" y perdio por goleada. Besis
El partido se esta jugando y todavía no termino !!
chascoforever escribió: ↑ mucho pelopincho importante que no aporta nada encima, solo descalifican.
Y sobre todo, QUE NO INVIERTEN!!.
robi2001 escribió: ↑ Amiguites odiadores del nefasto grupete de los Agoreros del tren fantasma, hoy comienzan a cotizar nuestros bonitos en dolares después del parking, y queria comentar
Nunca el Chapo hablo de un valor de dolar Mep, esas son especulaciones nuestras de distintos valores
Si se habla de intentar buscar una convergencia entre el precio del dolar solidario que se devalúa al 3 % mensual aprox y los dolares financieros.
Cuanto tiempo tardaran y si podrán es un incognita
Economistas y consultores serios como por Ej Marina Del Poggetto consideran que el gobierno tiene posibilidades de reordenar la macroeconomia.
Entonces las cosas están claras mientas algunos esperamos que lo logren, otros apuestan al fracaso opinando desde el tren !!
Yo pensaba como vos. Y era del tren de la alegria como vos. Sabes como me quedo el ogt con esta gente y los anteriores? Asi q mejor ver la realidad pq te va a quedar como a mi. Y como le respondieron a alverso desde suiza "los goles se cuentan al final del partido, no durante" y perdio por goleada. Besis
-
mmartins41 escribió: ↑ Mucha agresión, llega un momento que cansa, de todas maneras ahora estoy mas volcado a las acciones de Usa y Argentas, sobre acciones si queres me podes ubicar en Twitter en @mmartins411, no escribo mucho, pero hago RT de noticias y datos interesantes de personas que si saben mucho.
Un cordial saludo.
mucho pelopincho importante que no aporta nada encima, solo descalifican.
Un cordial saludo.
en 5 min sumas otro seguidor

martinargentino escribió: ↑ Se te extrañaba viejo que bueno que apareciste.
Mucha agresión, llega un momento que cansa, de todas maneras ahora estoy mas volcado a las acciones de Usa y Argentas, sobre acciones si queres me podes ubicar en Twitter en @mmartins411, no escribo mucho, pero hago RT de noticias y datos interesantes de personas que si saben mucho.
Un cordial saludo.