BOLT Boldt
-
angelguardian
Re: BOLT Boldt
me encanta cuando ponen numeros futuristas me dais justo el pie para darle con todo al que lo ha colocado alegria alegria mojaos la frente
-
angelguardian
tienen que salir esta semana los $6,80 minimo ,,si o si ,,,

bueno buen comienzo de semanitis ya tengo de donde agarraos para divertirme un poco
no sale y las calesitas estan preparadas chavalito 
bueno buen comienzo de semanitis ya tengo de donde agarraos para divertirme un poco
Tengan muy buenos Dias estimado Sr y amigo ""el aprendiz "" si llegamos a los $6,80 clara señal ,,que el papel a su debido tiempo salga de los $12,25 ,,,,mire si no tengo conviccion ,,,
-
el aprendiz
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,, yo ya calcule los $5,80 A $7,80 sin balance ,, seria ridiculo vender ,, aqui es donde caen los desesperados , impaciente ,ansiosos , los que no tienen en claro lo que vale BOLDT ,,,,y por ultimo los que tienen necesidad lamentablemente ,,,tienen que salir esta semana los $6,80 minimo ,,si o si ,,,![]()
![]()
![]()
Hola Javi querido!!! Vamos por esos $ 6,80 entonces.
Tengan muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,, yo ya calcule los $5,80 A $7,80 sin balance ,, seria ridiculo vender ,, aqui es donde caen los desesperados , impaciente ,ansiosos , los que no tienen en claro lo que vale BOLDT ,,,,y por ultimo los que tienen necesidad lamentablemente ,,,tienen que salir esta semana los $6,80 minimo ,,si o si ,,,
-
DON VINCENZO
ustedes esperen el Balance ,,,yo espero espero los $5,80

muchachos!! como estan?... con o sin balance seguimos adentro 
-
DON VINCENZO
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!!
Recien me levanto jajajaja
pero les reitero ,,yo no me como el verso ,,,,,,,,,estamos en la escala de $4,80 y $7,80 ,,,hoy contra todo tiene que ir por los $5

-
DON VINCENZO
no hay cotizacion ??
las puntas estan al reves
las puntas estan al reves
en la cnv todavía no está el balance
No creo que quienes estemos acá sea por ver el resultado del balance. En todo caso oportunidad de sumar nominales a quien lo crea barato.
La
Zanahoria es el juego online.