Hasta los millonarios los van a vender?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió:
No hace falta para promediar a la baja incrementar el capital, lo podes hacer con el mismo que esta invertido en el activo, el capital nunca se termina.
Yo estaba en harg la semana pasada en un dia solo a 122 y cayo a 120 me asuste, compre un poquito mas para promediar a la baja luego 118 116 115 , seguia comprando paliza me comía todo rojo, pensé que habian quebrado, que se habian contagiados todos de covid, q se yo, de repente en 112 te bañaban y tapizaban de acciones, en el mismo día seguia comprando estaba todo rojo mal .
Al otro dia abre 108 109 te llenaban de papeles, surtían por todos lados, tenes la comitente toda roja, se supone que no seguis agregando capital, no vas a vender la casa o el auto para que siga cayendo, vendes la mitad de la posicion, y si sigue cayendo como paso en harg que seguian surtiendo en 106 104 102 100, las recomprás con la misma guita. Y ahí cuando pega la vuelta y sube y se pone todo verde en seguida porque agarras la voladura.
guille1978 escribió: ↑ Nono vos decías que el virus no existía porque India y Rusia estaban cerca de China y no tenían casos practicamente!
Aparecieron los casos y los muertos y chau, desapareciste,también hablabas de default e hiper y la estamos esperando, tampoco se iban a pagar los bonos en pesos y nos llenamos de plata!
Seguí escribiendo!
![]()
![]()
Stic726 escribió: ↑ Podes jugar a la martingala con un número que no te importe ganar o perder. Ahora juga a la martingala con el 10% de tu capital (que de hecho 10% es poco)
entras con 10% / promedias a la baja 20% / promedias otra vez 40%. Listo promediaste 2 veces a la baja, quedaste con 70% de tu capital adentro y no te alcanza para hacerlo otra vez.
Si te parece mucho duplicar escribí que porcentaje usas, pero no tirés números en el aire, en algún momento tu capital se te termina.
guille1978 escribió: ↑ Desde que te leo no acertas una hermano!
Hasta te metiste con estadísticas covid, con la India, sos un desastre!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 3833 invitados