Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Tocan bocina con banderitas y grititos jajajaja se descargan y se van se conforman con poco jajajaja nosotros queremos toda tu ciudad y no vamos a parar hasta tener toda tu plata y tu ciudad esto te paso por gorila
Bochaterow escribió: ↑ eso es cierto pero te pasa lo mismo con cualquier inversion vender en maximo y comprar en minimo es imposible por lo menos para mi pero si el papel vuelve otra vez a 150 poder decir algo yo tengo la misma cantidad de papeles mas un plus de plata
gastons escribió: ↑ no me mal interpretes... no estoy poniendo en duda tus inversiones y la guita que hiciste..
y tampoco te dije que compraste papel a 140, lee bien mi post, yo lo unico que dije es que si "hubieras vendido papel a 150, siempre hablando de este ejercicio, hubieses perdido 100 lucas menos de lo que llevas lanzado hoy 584k.. eso nada mas
![]()
Bochaterow escribió: ↑ pero quien te dijo que yo consegui el papel a 140 ,mira el ejercicio anterior opere put de come cobre 70 lucas me enchufaron 400000 papeles a 2,35 y( les di otros put mas por otro tanto) que termine vendiendo a casi 3 de promedio (hoy valen 3,70 por el dividendo en acciones o sea si me los quedaba ganaba mas ) plata no puse ya que me caucione para pagar
El drto donde vivo ahora mas 5 deptos en chile mas etcetc lo saque de la bolsa donde solo puse plata unos 10 mil dolares en 2001
gastons escribió: ↑ haciendo una cuenta muy por arriba..muy muy.. el papel llego a estar 179 mangos los primeros dias de agosto.. esta bien, te la acepto.. no nos vayamos al super maximo, pero si nos vamos a una venta supuesta de 150 mangos tenes una diferencia de 23 mangos al precio actual... eso te da en 30000 papeles 690k entonces ya tenes una perdida de 100 lucas y sin contar la parte extrinseca del riesgo que asumis de acuerdo a lo que comentas que operas que siempre haces 1x2
la verdad es que entiendo que se usen para hacer tasa los papeles pero a lo largo de los años no me cierra el negocio.. pero si vos decis, yo soy un pichi que no la veo.
es lo mismo a mi entender los que hacen arbitrajes de bonos (no precisamente en este momento) que los tenes que dar vuelta 20 veces por dia para ganar y obviamente compensar las perdidas si hay baja en la cotizacion (ojo, esto por lo que vi ahora esta en el mejor momento pq hay muchos que lo hacen y estan sacando una muy buena rentabilidad... hay que aprovechar) pero volviendo al tema, la de los lanzamientos de papeles no le encuentro la ganancia
![]()
davinci escribió: ↑ la confusion parte de pensar en inversion ,, esto es especulacion con timing..
en argenta no existe la inversion de hace muchas decadas, por lo que el que compra un activo y quiere guardarlo 10 años y esperar tener el doble "real" de su inversion.. esta cocinado...Arg se arbitra de corto plazo entre activos y se sale en moneda dura.. el que no hace eso muere con el 10% de lo que metio..
por otra parte hay muchas personas se meten sin tener la menor idea,, pensando que van a dar el batacazo esperando... una locura.. hay que ver la evolucion del merv, y se ve claramente que 2017/18 era venta.. y hoy es entrar y salir.. guardar nada.. salvo alguna que otra excepcion..
![]()
![]()
Bochaterow escribió: ↑ 1) que tengo una parte pequeña del patrimonio y segundo y mas importante si tenes un papel y terminas lanzando 3 o mas veces el papel te dire que es muy dificil perder cuando va para abajo y en general los papeles por el momento en este ejercicio llevo vendido lotes por 584 mil pesos y tengo 30 mil papeles de gali
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1781 invitados