Probablemente te aparezca cargado como retencion y podras descontarlo el año que viene con la ddjj de ganacias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebastian2020 escribió: ↑ Yo entiendo que no vuelve al toque porque el balance final es cuando termine el periodo fiscal (ponele que se liquide en abril 2021)
hernan1974 escribió: ↑ el blue va a subir mas que la escuela en esos 2 años
eso no lo creo la inflacion va a volar despues de la cuarentena ya empiezan a subir mucho los servicios ,carpinteros electricistas etcetc
lehmanbrothers escribió: ↑ y el plazo fijo, y las LELIqs, de un día para otro, te comió más de la ganancia de 1 año.![]()
Bochaterow escribió: ↑ es caro y barato a la vez es tan caro que yo pagaria por adelantado el 6 y 7 grado de mi hija o la medicina privada por 2 años pero es tan barato que ni por broma lo cambiaria por pesos
Fulano de Tal escribió: ↑ Lo de la peluquería en ahora 12 sigue vigente no?
09ezemarq escribió: ↑ Mmm, seguiremos haciendo puré, está vez para recuperar al otro año parte de bienes personales, no lo veo mal, más si lo ven del lado que esto aleja la posibilidad de un desdoblamiento cambiario, hasta ahora las obligaciones con el fisco en dólares se pagaban al oficial, con desdoblamiento hubieran ido al financiero, o sea, al libre... Más que conforme...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, ENTRERRIANO, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], hernan1974, INVERSOR, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 300 invitados