Yo veo mucha gente festejando, para mi es un garrón y me agarro bien parado, pero uno no puede ser feliz en un país lleno de infelices.
Estas son malas noticias para todos, pero negar la realidad tampoco es la solución.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Hoy , pueden quedarse todos tranquilos .
Después de untar adecuadamente a algunos economistas como Ricardo Delgado, Marina del Pogetto, y una oportuna entrevista al cadete Guzmán:
Delgado : va bajar la brecha porque el mercado del ccl y el mep es chico, no hace falta eliminar los 200 usd. No hay problema en usar El Oro y el swap Chino![]()
Marina del Pogetto : “ están todos los patitos en fila “![]()
Guzmán : vamos actualizando el dólar con la inflación, y ahora se normalizará todo.![]()
Un trío de mercenarios , mientras se pierden reservas netas a razón de 1200 musd por mes , y aceleradas en la semana pasada.
Son , los tres como AF.
Estos tres creen que no hay blogs, no hay Twitter, que no les tienen las costillas contadas.
sebastian2020 escribió: ↑ Yo entiendo que no vuelve al toque porque el balance final es cuando termine el periodo fiscal (ponele que se liquide en abril 2021)
hernan1974 escribió: ↑ el blue va a subir mas que la escuela en esos 2 años
eso no lo creo la inflacion va a volar despues de la cuarentena ya empiezan a subir mucho los servicios ,carpinteros electricistas etcetc
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], luis, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 356 invitados